Preguntas recientes

1 Respuestas

Bolsa de horas minúsvalidos.

Última respuesta:

No indica Vd. si tiene un contrato acogido al RD 1368/1985, porque si así fuera, en su art. 13 se prohíbe la realización de horas extraordinarias, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿La pareja de hecho necesita contrato prenupcial?

Última respuesta:

Para inscribirse como pareja de hecho en Galicia necesitan la siguiente documentación: Ser mayor de edad o menor emancipado.
No estar ligado por v...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Prueba de paternidad al padre de mi hijo.

Última respuesta:

Buenas tardes

Para que el padre se haga las pruebas de paternidad, debe iniciar una Demanda de determinación legal de filiación no matrimonial ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación contra compañía telefónica

Última respuesta:

1.- Reclamar a la operadora.

2.- Si en el plazo de un mes no recibe respuesta de la operadora, o no es satisfactoria tiene tres meses para inici...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Permiso residencia temporal y pareja de hecho

Última respuesta:

No existe propiamente esa posibilidad, como novios pero sí como pareja de hecho. Desde noviembre de 2010 el Tribunal Supremo ha abierto con su juri...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

Última respuesta:

Buenas tardes,
considero que las opiniones vertidas por mis compañeros sobre la pregunta que formula es bastante escasa, pero lo que si debe tener...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia por cambiar la cerradura del piso y no dejar ver al menor.

Última respuesta:

Habría que analizar su caso más detenidamente dada la complejidad del mismo, por lo que en caso de que este interesado puede concertar cita en este...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me denuncia por reclamarle el dinero que le presté.

Última respuesta:

Lo primero que habría que analizar es cual fue exactamente el comentario que realizó usted en esa red social, así como la denuncia que ha interpues...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué consecuencias puede tener una denuncia por acoso?

Última respuesta:

Buenos días, conincido con mis compañeros en que su pregunta es demasiado genérica para dar una respuesta concreta, y de cualquier modo, desde la ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuánto se tarda en quitar una orden de alejamiento recurrida al tribunal supremo?

Última respuesta:

Buenos días, si la orden de alejamiento se acordó en una sentencia, siento decirle que la única forma es esperar a que transcurra el plazo, por qu...

Contestado por:
También han respondido: