Preguntas recientes

6 Respuestas

Herencia de primos segundos.

Última respuesta:

Debe tener presente que si usted es heredero en el plazo de 6 meses desde el fallecimiento de su primo tendrán que liquidar el Impuesto de Sucesion...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me comunican mi despido por correo electrónico.

Última respuesta:

Buenas tardes.

Pues tendrá que demandarlo, 20 días.

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas
2 Respuestas

Una mujer ha inventado que ha tenido una relacion con mi marido, nos ha costado la separación con un bebe de 4 meses, para ser todo mentira, ¿como la denuncio y como pagara por esta injuria?

Última respuesta:

Tendrá que demostrar la existencia de daños, fundamentalmente morales, derivados de la conducta de esa persona. Por la vía penal puede tener difíci...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué medidas se pueden tomar contra un vecino molesto?

Última respuesta:

Buenos dias

En principio hay varias vías para actuar ante dicha actitud. Por las amenazas y coacciones recibidas por Ud. se puede interponer una...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Pedir custodia de mi hija

Última respuesta:

Buenos días, por lo visto no tienen un convenio que regule la situación. Yo le recomiendo que inicie un procedimiento de guarda y custodia. Puede l...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Afectado por cláusula suelo.

Última respuesta:

Comprobando el tipo de interes aplicado en su ultimo recibo. En todo caso el banco si lo hace suele comunicarlo.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Problemas con los gastos de la comunidad de vecinos.

Última respuesta:

Si el presidente se ha excedido de sus poderes puede ser denunciado , solicitar se deje sin efectos los nombramientos o decisiones tomadas fuera de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo por impago de hipoteca

Última respuesta:

Buenos días, le respondemos desde un Despacho de Abogados de Granada. Dado que no nos facilita mucha informacón, en principio deducimos que la enti...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Nuevo contrato con fecha de alta post formación.

Última respuesta:

Buenos días,

le informo que el trabajo de formación si que debe ser remunerado, pero ello depende del convenio colectivo al que estés adscrito, ...

Contestado por:
También han respondido: