Preguntas recientes

3 Respuestas

¿Hay o existen hipotecas que duren más de 40 años en vigencia?

Última respuesta:

Puede ser que la hipoteca esté administrativamente vencida y que registralmente no se haya cancelado.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Acuerdo verbal piso en donación.

Última respuesta:

Estimado cliente, el acuerdo verbal tiene fuerza legal entre las partes y si su padre les donó el piso condicionado a las circunstancias por usted ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Calcular indemnización por incumplimiento de contrato

Última respuesta:

Buenas tardes:

Teniendo en cuenta que el contrato debe decir que el año es de obligado cumplimiento, o deducirse este extremo de manera indubita...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Demanda por impago de hipoteca.

Última respuesta:

En primer lugar quisiera indicarle que hay abogados de oficio muy profesionales al igual que los de pago.
En cuanto al pleito en el su exmujer l...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi amiga no me deja recoger mis cosas de su casa.

Última respuesta:

Yo acudiría directamente a la policía ya.

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
6 Respuestas

¿Quién tiene que hacerse cargo del dinero que me ha supuesto a mi trasladarme?

Última respuesta:

Doy por sentado que nos encontramos ante un Juicio de Faltas y no ante unas Diligencias Previas siendo Vd. el denunciante y no el testigo. En la pi...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué se puede hacer con un vecino agresivo?

Última respuesta:

Estimado cliente ;

Deberá instar denuncia al juzgado pudiendo solicitar como medida cautelar que se acuerde la adopción de una orden de aleja...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Los hijos mayores que están estudiando y no trabajan se acogen también a los requisitos que la ley exige para ser considerados unidad familiar para la tramitación de la justicia gratuita?

Última respuesta:

En efecto, si cobran menos de 1.150 euros mensuales.

Ese es el tope mensual para todos los miembros por debajo del cual tienen derecho a justic...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Tributación de una propiedad tras la separación.

Última respuesta:

Se tributa por el porcentaje de propiedad, aunque el uso se haya atribuído a la esposa.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo denunciar a mi vecino si me está envenenando las plantas?

Última respuesta:

si cabe la denuncia.

Contestado por:
También han respondido: