Preguntas recientes

3 Respuestas

Ampliar orden de alejamiento.

Última respuesta:

Buenos días, respeto a la ampliación de la orden de alejamiento, es del todo imposible, pues la sentencia por la que se impuso es firme y por tanto...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Una vecina insulta a mi hijo menor de edad, ¿puedo pedir una orden de alejamiento?

Última respuesta:

En el caso de los juicios de faltas lo importante es la prueba. Si puede conseguir alguna, es factible conseguir algo
un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cómo retirar una orden de alejamiento

Última respuesta:

Buenas tardes,

La voluntad de la víctima no basta para el alzamiento de las medidas acordadas por el Juzgado.

Tenga mucho cuidado porque aunq...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Reclamar deudas a un vecino.

Última respuesta:

Buenas tardes,

La cantidad que "debe" admitir y aceptar el Juzgado es la aprobada y liquidada en la Junta correspondiente.

Si quiere actualiz...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Finalización de contrato eventual, renovación y embarazo

Última respuesta:

Ese tipo de contrato tiene una duración de 6 meses máximo en un periodo de referencia de 12, salvo acuerdo en Convenio que modifique la duración má...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo demandar a mis padres por maltrato psicológico?

Última respuesta:

Dao que es un tema muy delicado le sugiero que le plantee el asunto a una asistenta social, para ver si se puede solucionar ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Juicio por estafa ganado, ¿cobraré?

Última respuesta:

En principio la sentencia debe de cumplirse, y lo normal es que susted cobre, salvo que el deudor resulte insolvente.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

El padre de mi hija me la quiere quitar alegando malos tratos.

Última respuesta:

En derecho quien acusa es quien tiene que probar. Si el padre quiere quitarle a su hija tendrá que presentar una demanda, de mod...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Sobre lo que me correspondería en el divorcio.

Última respuesta:

Debera acreditarse la procedencia del dinero para q sea considerado ganancial.o privativo de cuualquiera de los conyuges.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa por 5 gramos de marihuana.

Última respuesta:

Estimado cliente, por la Ley de Seguridad Ciudadana lo normal es que le impongan una multa de 300 euros, que podrá evitar si se somete a un tratami...

Contestado por:
También han respondido: