Preguntas recientes

1 Respuestas

¿Ha entrado en vigor la nueva ley sobre drogas?

Última respuesta:

Estimado cliente, todavía no ha entrado en vigor la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, por lo tanto, puede evitar la multa si se somete a un...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué consecuencias puede haber si he pegado a mi mujer por una infidelidad?

Última respuesta:

En relación a su consulta, indicarle que como la agresión se ha producido dentro del matrimonio, la denuncia se tramitará ante los juzgados de viol...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tiempo y cuantía de pensión compensatoria

Última respuesta:

Buenos días,

Su esposa tendrá derecho a la pensión compensatoria en el caso de acreditar que ha sacrificado su trabajo profesional por el cuida...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Modificación de medidas, ¿posibilidades?

Última respuesta:

Por lo que Vd. comenta podría solicitar una modificacion de medidas, dado que las circunstancias han variado, sin embargo es necesario que la misma...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer para que mi madre y mi hermana dejen de acosarme?

Última respuesta:

Buenos días,

Los pasos a seguir, en primer lugar es recabar toda la información que pueda para demostrar este acoso. Una vez tenga esto, interp...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Terrazas en el ático.

Última respuesta:

Hola, primero hay que considerar el concepto de terraza según algunos autores, ya que la Ley de Propiedad Horizontal no incluyó la palabra "terraza...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo demandar a mi padre ?

Última respuesta:

Estimada clienta, puede denunciar los hechos ocurridos hasta el 24 de diciembre de 2010, (los hechos anteriores habrían prescrito, ya que los delit...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer para obtener la custodia de mi hija de dos años?

Última respuesta:

La custodia completa va a ser difícil de conseguir, a no ser que Ud. pueda probar que cuida mal de su hija, pro sí se podría pedir la custodia comp...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo quitar una denuncia en el juzgado por agresión física y verbal?

Última respuesta:

Buenos días.

Lo mejor sería no declarar contra él, ya que es lo mejor que puede hacer usted en este momento.

Un saludo.

LUIS MIGUEL PAR...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa por llevar marihuana.

Última respuesta:

Buenos días.

Lo interesante es esperar a que se le notifique la sanción correspondiente. En ese momento, habría que mirarla para poder comprobar...

Contestado por:
También han respondido: