Preguntas recientes

3 Respuestas

Acoso laboral, ¿puedo denunciar?

Última respuesta:

Una vez pactado el cese de la relación laboral ya no es posible presentar demanda por acoso laboral en la jurisdicción social; pero sí puedes hacer...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿qué actuaciones judiciales comprende un “completo” de familia?

Última respuesta:

Desconozco el termino, en caso de proceso divorcio, podría referirse a todo el proceso que seran las medidas provisionales y el pleito principal y ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo solicitar una orden de alejamiento contra una vecina por acoso y amenazas?

Última respuesta:

A mi modo de ver, usted esta sufriendo un presunto delito continuado de coacciones, donde los hechos aislados no son sino una concatenación de acto...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Vale la pena denunciar

Última respuesta:

Aunque depende de las circunstancias, como regla general puede decirse que sí. Merece la pena reclamar ese importe.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿puede demandarme si debo un mes de alquiler?

Última respuesta:

Si te pueden demandar y desahuciar por el impago de un mes de alquiler. Mi consejo sería que negocies con los propietarios la forma de pago que pr...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Contrato verbal de alquiler.

Última respuesta:

Efectivamente no tienen obligación de firmar el contrato, pues ya es verbal y plenamente válido.
Pero su objetivo, cual es? Tener contrato o resol...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Llevo en mi empresa 10 años con el mismo turno, ¿me lo pueden cambiar?

Última respuesta:

Para modificar el turno, tienen que existir probadas razones que le deben de comunicar por escrito, para que Ud. las admita o las impugne si lo con...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿qué puedo reclamar a mi jefe si quiere abandonar el trabajo estando de baja?

Última respuesta:

Buenos días: Si su jefe está de acuerdo en despedirle, tendrá derecho a la indemnización por despido, la liquidación, -vacaciones si no las ha disf...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Negligencias de otro abogado: ¿cómo puedo defenderme?

Última respuesta:

Buenos días,

Todos los abogados tenemos la obligación de contar con un seguro de responsabilidad civil, para los casos en que, por las causas q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Con la regulación actual se puede recurrir las denuncias por no pagar la zona azul?

Última respuesta:

Recurrir se puede, por supuesto, pero nadie puede garantizarle que los recursos que encuentre navegando por la red sean adecuados a su situación, e...

Contestado por: Abogado Ana Martín
También han respondido:
  • Logo

    Abogado Ana Martín