Preguntas recientes

1 Respuestas

Posible estafa por venta de entradas de fútbol.

Última respuesta:

Va a ser muy difícil probar la estafa en este caso en concreto pues hay demasiados elementos a favor de ese portal de internet y que juegan a su fa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización in itinere.

Última respuesta:

Al haber sufrido las lesiones a causa de un siniestro del que es culpable, la compañía aseguradora no abonara indemnización por el perodo de baja y...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Libertad condicional.

Última respuesta:

Hay que estar al contenido de la resolución. No pasaría nada si no consta la prohibición.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Foto en forociudad que no retiran.

Última respuesta:

Estimado cliente, no puede denunciar nada ya que es la imagen de un vehículo, no la suya, que se encuentra en la vía pública, es decir, a la vista ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Devolución fianza alquiler

Última respuesta:

Contestando a su pregunta hay que remitirse a la Ley de Arrendamientos Urbanos que prescribe el cumplimiento integro del contrato a no ser que se h...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Violación del derecho a la intimidad

Última respuesta:

Buenos Días a efectos practicos caben dos posibillidades:
1ª Si es policía o guardia civil, deberias saberlo, pero ante esto, y si estais dentro d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Solicitar abogado de oficio.

Última respuesta:

Buenos días,
Con independencia de la existencia de recursos para litigar, se reconoce el derecho de asistencia jurídica gratuita a quienes a causa...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cuando puedo denunciarlo

Última respuesta:

En su caso, si hay pagos parciales, le desaconsejamos la vía penal, porque ésta queda reservada para el incumplimiento absoluto de la obligación de...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Juicio penal cuánto tarda.

Última respuesta:

Hay un tema que no entiendo: cuando el procedimiento se manda al Juzgado Penal es porque ya se ha realizado la investigación ante el Juzgado de Ins...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Borrar antecedentes penales.

Última respuesta:

Conforme con el compañero. Para saber si ya se pueden cancelar sus antecedentes hay que conocer cuándo se estimó cumplida la condena y sumar el pla...

Contestado por:
También han respondido: