Preguntas recientes

4 Respuestas

Recurrir una multa de estacionamiento.

Última respuesta:

El supuesto que usted detalla es una de las situaciones en las que desafortunadamente es económicamente mejor ceder ante la administración y pagar ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cómo tramito la baja laboral?

Última respuesta:

Buenos días, en principio debe de solicitar de su empresario los datos de la mutua que ampara a los trabajadores de su empresa, y con estos ponerse...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿qué tipo de seguro de moto contratar con nacionalidad andorrana?

Última respuesta:

un seguro 'normal'.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cálculo de la jubilación anticipada.

Última respuesta:

Estimado ;

Indicarle que deberíamos analizar el caso concreto y examinar la documentación, para poder estudiar si cumple con los años de cotiz...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿embargo de beca por impago de multas?

Última respuesta:

Estimado :

Indicarle que las becas son inembargables una vez que esta ha sido concecida. Otro caso fuese que usted , fuere a solicitar la mism...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Necesidad de abogado por juicio por agresión

Última respuesta:

Estimado :

Indicarle que manteniendo la opinión del resto de compañeros , en el caso de cumplir los requisitos de justicia gratuita puede acu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Última respuesta:

Estimado Claudio:

Indicarle que compartiendo la opinión del resgo de compañeros, quien mejor le puede indicar sobre los plazos de resolución y ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación o indemnización

Última respuesta:

Por despido podra usted reclamar en los,siguientes 20 dias de haberse producido ante,el juzgado de lo social, previo debera intwrponer la papeleta ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿puedo vivir con mis hermanos?

Última respuesta:

Coincido plenamente con lo dicho por mi compañero Eduardo Llarena.

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
4 Respuestas

¿puedo denunciar a mi vecina?

Última respuesta:

Pueden denunciarlo directamente, pero antes deberían acumular el mayor número de pruebas poosibles, como actas de la Policía Local, testimonios, a...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido: