Preguntas recientes

5 Respuestas

Comprar parte de local embargado por hacienda

Última respuesta:

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Barcelona y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuito...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

Reabrir un caso de indemnización por accidente.

Última respuesta:

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Valencia y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

Pendiente pago indemnización

Última respuesta:

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Oviedo y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, ...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

Plazos para cobrar el finiquito.

Última respuesta:

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Aviles y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, ...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

¿cómo consigo la jubilación total?

Última respuesta:

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Albacete y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

Tributación: cobro pensión jubilación en forma de capital único.

Última respuesta:

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Mallorca y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
  • Ac-logo-mio

    AC ABOGADOS

4 Respuestas

Quiero saber si mi indemnización es correcta.

Última respuesta:

Necesitamos mas informacion. Puede venir a nuestras oficinas en Huelva y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos,...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
6 Respuestas

¿cuáles son los pasos para cobrar una deuda de un cliente moroso?

Última respuesta:

Nosotros podemos gestionarselo, con total garantia, sin adelantos, vamos a porcentaje, www.cobrogestion.es somos especialistas en recobro. info@a...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Mi tío quiere ser tutor de mi abuela.

Última respuesta:

Puede venir a nuestras oficinas en Palencia y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, permitimos pago a plazos y...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me pueden despedir por estar embarazada?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Despedirla por estar embarazada no pueden; otra cosa es que se acabe o finalice la obre y servicio por la que la han contratado.
...

Contestado por:
También han respondido: