Preguntas recientes

2 Respuestas

Su ex quiere denunciarlo por acoso del entorno.

Última respuesta:

Buenas tardes,

Usted no tiene ninguna orden de nada y puede estar donde le apetezca, su pareja en cambio, mientras tenga la orden de alejamiento...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Insultos y amenazas entre vecinos

Última respuesta:

Buenas tardes, como le han comentado los compañeros puede interponer una denuncia por los hechos ocurridos a efectos de que se produzca una sentenc...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Denuncia por obras en vivienda.

Última respuesta:

Buenos días:

Entiendo que sí, que no pueden alterarse elementos comunes sin solicitar el previo consentimiento de la Comunidad. En todo caso hab...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pensión de alimentos marzo 2014.

Última respuesta:

El IPC de marzo 2013 a marzo 2014 es de -0,10%, por lo que la renta sería de 175,39.-€.
Este sería el cálculo partiendo de que el importe de 175,...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Impago de pensión alimentos.

Última respuesta:

Buenos días, pese a que los hijos son mayores de edad si son económicamente dependientes como es su caso, debe continuar pagando la pensión de alim...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿cómo puedo denunciar agresiones?

Última respuesta:

Buenos días,
en principio es necesario que cuando sufra cualquier tipo de agresión vaya al centro médico para que le hagan un parte de lesiones. U...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿qué significa estar procesado?

Última respuesta:

Buenos días si está usted procesado es que está inmerso en un proceso penal y tiene derecho a tener abogado que le represente y si no se lo designa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cómo cobrar lo que se me estafó?

Última respuesta:

Efectivamente, como dicen mis compañeros, es en la fase de ejecución de la sentencia donde se requerirá el pago de la indemnización. Si el Juzgado ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Obtener guardia y custodia de mi hijo.

Última respuesta:

Por lo que manifiesta la demanda de guardia y custodia y pensión de alimentos para su hijo menor son necesarias para plantear la cuestión judicialm...

Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC
También han respondido:
4 Respuestas

Pensión alimenticia separación pareja de hecho con hijos.

Última respuesta:

No hay cantidades determinadas de pensión y está en función de los ingresos de los padres y necesidades de los hijos. Los gastos que cubre son los ...

Contestado por:
También han respondido: