Preguntas recientes

3 Respuestas

Pago de multa por hurto en holanda

Última respuesta:

Concuerdo con mis compañeros, en la conveniencia de informarse en el consulado español de su localidad. Y, en su caso, comunicar un posible abuso o...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Separación sin estar casados y con hijo.

Última respuesta:

Respecto al hijo evidentemente no se va a quedar en la calle y menos aún siendo su padre el propietario de la vivienda, la madre si no tiene otro l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿es embargable una herencia por no pagar unas multas?

Última respuesta:

una vez que la herencia esta aceptada y forma parte de nuestro patrimonio es absolutamente embargable

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Acusación de robo con violencia e intimidación

Última respuesta:

La petición de pena de prisión y multa entiendo que viene recogida en el escrito de acusación del fiscal. Lógicamente, Vd. todavía no está juzgado,...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derecho a indemnizacion laboral tras accidente de trabajo

Última respuesta:

Además de la incapacidad total permanente obtenida, tendría derecho a una posible indemnización por las secuelas que tiene en la actualidad. Para e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ley de protección de datos.

Última respuesta:

Faltan muchos datos para poder recomendar procedimiento alguno, para cualquier cosa, quedo a su disposición en marmanhidalgo@gmai.com

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿tienen responsabilidad civil?.

Última respuesta:

Si no existió negligencia en el profesor y la lesión se produjo de forma involuntaria al realizar el niño los ejercicios habituales de gimnasia, no...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿me pueden despedir con un burofax?

Última respuesta:

Estimada Sra:
Por un burofax si pueden despedir, lo que habría que analizar son los motivos del despido pues, según cuenta, el despido puede ser ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿con la tarjeta de residencia permanente de la ue podría trabajar en reino unido?

Última respuesta:

Hola,

Debe cumplir los requisitos legales exigidos por el Reino Unido,

Quedo a su disposición,

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cambio de domicilio en extranjero con una menor de edad.

Última respuesta:

Hola,

Precisa la autorización del padre de su hija. Si se lo pide y no se la da, debe solicitar la autorización del Juez.

Quedo a su disposic...

Contestado por:
También han respondido: