Preguntas recientes

3 Respuestas

¿cómo puedo cobrar y asegurarme de que estoy en plazo de reclamar?

Última respuesta:

Buenas tardes. El reconocimiento de deuda es un documento privado que tiene eficacia entre las partes, por lo que si el cliente no cumple con los p...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Impago de comisión a comercial

Última respuesta:

Buenas tardes. Para responder a su pregunta necesitaría ver el contrato de representación o las condiciones pactadas con la empresa que no le abona...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pareja de hecho de más de 5 años.

Última respuesta:

Si que teneis derecho a una pensión de viudedad. En este sentido, en el artículo 174.3 de la Ley General de la Seguridad Social se establecen una...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
  • Abogado

    Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...

3 Respuestas

¿cómo reclamar la cláusula suelo?

Última respuesta:

Buenas tardes. Para ello, sería necesario revisar su escritura de préstamo hipotecario. Somos especialistas en Derecho Bancario y llevamos numeroso...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Citación por estupefacientes

Última respuesta:

No usted fue testigo no lo pueden dejar en libertad. Si usted tomó declaración ante la comisaria lo más seguro que le asisitó un abogado de oficio...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
4 Respuestas

Sin acuerdo en el cmac.

Última respuesta:

Buenas tardes. Si no has llegado a ningún acuerdo con la empresa en la conciliación previa, deberás interponer una demanda ante el Juzgado de lo So...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Procedimiento de separación civil

Última respuesta:

Hola , tenemos que hacer una demanda de divorcio o bien un convenio regulador de mutuo acuerdo. Tendriamos que mirar si hay hijos o no. Si hay se t...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
3 Respuestas

Convenio regulador del divorcio

Última respuesta:

Depende de su situación económica. No hay una cantidad mínima, si bien será el Juez quien la acorde en función de su capacidad económica. Si neces...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
1 Respuestas

Recurso multa aparcamiento

Última respuesta:

Buenas tardes. Pues para decirle con total seguridad sería bueno que nos remitiera una fotografía del sitio donde aparcó el vehículo, y así podría ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Régimen de visitas abuelos - nietos

Última respuesta:

Buenas tardes. Usted como abuela podría solicitar un régimen de visitas para ver a sus nietas, si es que los progenitores le impiden que las vea. E...

Contestado por:
También han respondido: