Preguntas recientes

2 Respuestas

¿es posible eliminar cláusula suelo en una subrogación del promotor donde la solicitud está firmada sin fecha ni lugar?

Última respuesta:

Buenas Tardes: Lo que determina la nulidad, según la última sentencia del Tribunal Supremo es la falta de transparencia, para lo cual habría que ex...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Uso indebido de fotografías en internet

Última respuesta:

Buenas tardes:

Puede apuntar la dirección de la página web e interponer una denuncia en el cuartel de policía más cercano reflejando dicha direc...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cuando la madre queda sin empleo, ¿cuánto le corresponde aportar al padre?

Última respuesta:

Debe verificarse si las medidas acordadas judicialmente se han quedado desfasadas respecto a la situación actual y en todo caso instar una modifica...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Régimen de visitas a los nietos

Última respuesta:

La Ley le ampara como abuela pero para que se le reconozca su derecho de visita respecto a sus nietos tendrá que formalizar demanda judicial con lo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Consulta de denuncia

Última respuesta:

Buenas tardes:

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 del R.D. 928/1998, los funcionarios de la Inspección de Trabajo tienen el deber ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impago de comunidad por entrada de agua en el piso por medianera.

Última respuesta:

Debe interponer una demanda de reclamación de daños y perjuicios o en obligación de hacer para que la comunidad se haga cargo de los desperfectos q...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Indemnización por accidente.

Última respuesta:

Buenos días:

Si es deportista profesional entenderemos que dentro de "sus ocupaciones habituales" se encuentra la de jugar por lo que esos días ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Dudas por una infracción con cannabis.

Última respuesta:

La denuncia que le extendieron está valorada? consta la cantidad que deba pagar? Hay instrucciones para el pago en el reverso? Si las respuesta son...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿le pasaría algo a mi hermano por el robo con fuerza?

Última respuesta:

En principio depende de lo que haya robado, las circunstancias personales de tu hermano (en cuanto a los antecedentes). El procedimiento sería un j...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hace dos años que pedí la nulidad y no he obtenido respuesta.

Última respuesta:

Buenas tardes.

Su consulta es muy genérica. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita y ampliar los detalles de...

Contestado por:
También han respondido: