Preguntas recientes

1 Respuestas

Recurso multa aparcamiento

Última respuesta:

Buenas tardes. Pues para decirle con total seguridad sería bueno que nos remitiera una fotografía del sitio donde aparcó el vehículo, y así podría ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Régimen de visitas abuelos - nietos

Última respuesta:

Buenas tardes. Usted como abuela podría solicitar un régimen de visitas para ver a sus nietas, si es que los progenitores le impiden que las vea. E...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cómo se puede pagar una multa en un juicio?

Última respuesta:

Se puede solicitar un fraccionamiento mensual de los pagos.
Generalmente los Juzgados no ponen inconveniente.
Dependiendo de la cuantía de la mul...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación de cantidad

Última respuesta:

Buenas tardes,

Para poderle asesorar nos haría falta examinar la documentación que pueda tener al respecto, auqnue como indica mi compañero, pa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contaminación ambiental

Última respuesta:

En casos de supuestos medioambientales, el procesos puede ir por diversas vias judiciales, dependiendo del tipo de agravio así como de la finalidad...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Duda sobre procedimiento.

Última respuesta:

Buenos días, dicho procedimiento tiene como finalidad el cumplimiento de una sentencia firme contra usted , por tanto lo conveniente es que se ases...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿mi hermana tiene derecho sobre una casa a mi nombre?

Última respuesta:

Estimada cliente,
Si la propiedad es suya no pasará nada cuando fallezca su madre, y su hermana heredará tan solo la parte que le corresponda de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿hasta cuando se ha de pagar la pensión de alimentos a los hijos si la sentencia no hace referencia a límite temporal?

Última respuesta:

La debe pagar hasta que se independicen, o trabajen, y la debe pagar a la madre si viven con ella, se puede modicicar el importe depende las nuevas...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿obligaciones fiscales de una asociación sin ánimo de lucro?

Última respuesta:

En lo relativo a la exención del IVA en las entidades no lucrativas, ha de estarse a lo contemplado en el artículo 68 de la Ley 17/2012, de 27 de d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Jubilación por enfermedad.

Última respuesta:

No se puede jubilar con ésa edad, en ningún caso, salvo que tenga una quinta parte del tiempo cotizado en el régimen general (aunque esta cotizació...

Contestado por:
También han respondido: