Preguntas recientes

2 Respuestas

Compra venta domicilio familiar después del divorcio

Última respuesta:

Buenos días, si usted desea adquirir la vivienda familiar mediante compraventa, tendrá que pagar el precio que negocie o acuerde con el propietario...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Juicio por robo con fuerza

Última respuesta:

Buenas tardes: Si la pena que le han solicitado es inferior a dos años de prisión, el juicio se podrá celebrar aunque usted no esté presente. En ca...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sacar nómina de la cuenta familiar.

Última respuesta:

Usted debe interponer una demanda de divorcio en la que se regule todo lo referente a las menores (guardia y custodia, régimen de visitas, pensión ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Días impeditivos y no impeditivos.

Última respuesta:

Para responderle correctamente nos faltan datos, tales como la fecha del alta, si la recibió, el año en que se produjo el accidente, su edad, si se...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Incumplimiento de contrato.

Última respuesta:

Siempre que pueda probar el incumplimiento por parte del empresario de la modificación sustancial de sus condiciones de trabajo, y sin llegar a sol...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Convenio personal salas de teatro.

Última respuesta:

Por la información que nos facilita lo más probable es que se esté incumpliendo el convenio, o su actualización salarial, por lo que lo más recomen...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sentencia con omisiones.

Última respuesta:

Respecto a su consulta comentarle, que es durante el acto del juicio oral, el Juez valora las pruebas prácticas de acuerdo a los principio de equid...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Incumplimiento de contrato.

Última respuesta:

En principio con la información que nos facilita podría solicitar la extinción del contrato laboral por incumplimiento grave del empresario y vulne...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi mujer me pega, ayuda.

Última respuesta:

Debe denunciar los hechos en la Comisariad e Policía más cercana o Cuartel de la Guardia Civil.

Contestado por: Villar Abogados
También han respondido:
  • P1000458

    Villar Abogados

1 Respuestas

¿Cómo funciona la ley de protección de datos?

Última respuesta:

Lo siento su pregunta es muy genérica y no hay espacio en este medio para contestarle de forma tan globlal. Si pudiera usted relatar el supuesto co...

Contestado por:
También han respondido: