Preguntas recientes

3 Respuestas

Requisitos de la pensión compensatoria

Última respuesta:

Buenas tardes

En relación a su pregunta, decirle que la pensión compensatoria se establece para aquel de los cónyuges al que la separación/divor...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
2 Respuestas

Recurso contencioso administrativo

Última respuesta:

Por desgracia los juzgados de lo contencioso acumulan un gran retraso, pero no es muy habitual que se demore mucho más allá de los 4 años. En cualq...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reagrupación familiar

Última respuesta:

La normativa básica sobre reagrupación familiar se regula en la Directiva 2003/86/CE, de 22 de septiembre, sobre el derecho a la ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Ante quién y cómo podemos poner la denuncia?

Última respuesta:

Por su relato, y habida cuenta que la EMV, es la propietaria mayoritaria de las viviendas del edificio, estimo que debe ser la máxima responsable d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Documentación a presentar para cambio de apellido

Última respuesta:

Según el ministerio de Justicia para el cambio de apellidos, han de darse los siguientes requisitos:

Que el afectado por el cambio usa y es cono...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pago del IVA en artículos comerciales sin ánimo de lucro

Última respuesta:

En lo relativo a la exención del IVA en las entidades no lucrativas, ha de estarse a lo contemplado en el artículo 68 de la Ley 17/2012, de 27 de d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo solicitar informe/declaración perito forense?

Última respuesta:

En estos casos el médico forense emite un informe de valoración de las lesiones - en función del cual se determina si son constitutivas de delito o...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido voluntario por retorno voluntario a mi país.

Última respuesta:

Estimada amiga, si usted lo que quiere es que la despidan sólo tiene que darle a la empresa motivos suficientes para que lo haga, sin que para ello...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multas de aparcamiento hechas por otra persona

Última respuesta:

Buenas tardes.
El procedimiento sancionador tiene unos plazos de caducidad. Pero si no se interviene en el expediente (porque no se recurre) y la ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Está obligada a justificar el gasto de la manutención?

Última respuesta:

como no dice nada en su escrito, supongo que la pensión es para ella y no una pensión para sus hijos , la pensión concedida en tanto no sea modific...

Contestado por:
También han respondido: