Preguntas recientes

3 Respuestas

Trabajar con un permiso de residencia por estudios

Última respuesta:

Puede trabajar con contrato a tiempo parcial en una actividad que favorezca su formación pero tiene que pedir autorización previa para trabajar.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Podria considerarse clausula abusiva?

Última respuesta:

Buenos tardes, para poder ayudarle precisamos copia de la escritura de constitución de hipoteca, si usted lo desea podemos estudiarla sin coste, lu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato de alquiler sin aceptación de la herencia

Última respuesta:

En principio, y siempre que el inquilino lo consienta, se podría hacer, aunque en absoluto es lo deseable e incluso podría traer complicaciones fis...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Incremento del precio del alquiler

Última respuesta:

Dependiendo de lo estipulado en el contrato de alquiler esa subida puede ser legal y justa. No podemos concretizar más por falta de una mayor infor...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pena por tráfico de drogas

Última respuesta:

Habrá que ver los hechos pero es claro que habrá que ver los hechos y las pruebas que le imputan y ver si acusan por complice o encubridora

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Falsa acusación de delito

Última respuesta:

Primero habra que ver los hechos y despues ver si hay suficientes pruebas, habría que ver la edad que tiene y ver con detalle los hechos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Régimen de visitas abuelos

Última respuesta:

Desde Luego que tiene derecho a un regímen de visitas pero este no es especialmente amplio, en su caso le aconsejo acudir a un mediador en nuestro ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Transmisión de la venia sin consentimiento del cliente

Última respuesta:

Su Letrado puede renunciar a la defensa. en determinadas circunstancias sin su consentimiento, (sin que pueda generársele a Vd. indefensión)

Si ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pérdida de custodia por traslado de domicilio

Última respuesta:

Su mujer debe notificar expresamente a su expareja y al Juzgado la intención de cambiar de residencia.
Si su expareja se opone, debe solicitarlo ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Amenazas entre familiares

Última respuesta:

Buenos días: en esa situación lo que tiene que hacer es denunciar los hechos ante la Policía para que se inicie un proceso penal contra su hermano,...

Contestado por:
También han respondido: