Preguntas recientes

5 Respuestas

Herencia en cuentas bancarias con cotitulares.

Última respuesta:

Buenas tardes;
En cuanto a la herencia de su madre usted tiene el derecho legítimo de reclamar la parte que le corresponde de su patrimonio, en e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa en juicio de faltas

Última respuesta:

El art. 625.1 del C.P. fija como pena para la falta de daños una pena de de 2 a 12 dias de localización permanente o multa de 10 a 20 dias que segú...

Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
También han respondido:
1 Respuestas

Retirar denuncia en Audiencia Preliminar

Última respuesta:

Bona tarda.

No llegamos a entender muy bien el asunto del que se trata, si lo deseo nos lo puede usted contar con más detenimiento y así le podr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Coste de la demanda de divorcio

Última respuesta:

Si la pregunta se refiere al coste del procedimiento, dependerá primero de si es o no de mutuo acuerdo, en segundo lugar de lo que se discuta: si h...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Contrato verbal de alquiler de vivienda

Última respuesta:

Estimado Sr. José María,

Si ha cambiado la cerradura, lo primero que tiene que hacer es presentar denuncia en la que debe indicar que tiene cosa...

Contestado por: Abogado Blanes Prolex Abogados
También han respondido:
5 Respuestas

Ejecución de sentencia por impago de pensión

Última respuesta:

Tu novia debe solicitar la Ejecución de la Sentencia por la vía civil, mediante abogado y procurador.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Dejar de pagar la pensión de alimentos

Última respuesta:

La pensión alimenticia a la que no se le ha señalado plazo para que se deje de tener obligación de pagarse , se mantiene mientras el hijo no obrte...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Padre pedir custodia aunque la criatura no lleve su apellido.

Última respuesta:

Buenos días, debemos analizar el asunto detalladamente para ver la viabilidad, por lo que leemos si podemos argumentar esa irresponsabilidad y demo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Quién debe de pagar los desplazamientos a un juicio?

Última respuesta:

Los gastos derivados de comparecer deben correr por cuenta de la persona que propone la prueba, y en caso de existir condena en costas ser finalmen...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Evitar comisiones por descubierto

Última respuesta:

Buenos días, le aplicarán los tipos y comisiones pactados en ka escritura. No obstante, puede intentar llegar a un acuerdo con ellos.

Contestado por:
También han respondido: