Preguntas recientes

1 Respuestas

Obtener la nacionalidad española

Última respuesta:

Buenas tardes. Le resumo dos opciones: A) Reclamar su condición de española de origen por haber nacido en el Sáhara cuando éste era colonia español...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Pensión de alimentos a hijo independiente económicamente

Última respuesta:

Buenas tardes: Fundamentalmente porque los necesite de manera acreditada. También entra en juego las posibilidades del alimentista. No se le ocurra...

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
3 Respuestas

Finalización de pensión de alimentos

Última respuesta:

Buenas tardes, después de veinte años no tiene usted obligación de pasar la pensión alimenticia fijada en el procedimiento de separación o divorcio...

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
1 Respuestas

Allanamiento de morada

Última respuesta:

Estimado Sr., con independencia de la calificación jurídica de los hechos como un allanamiento de morada del artículo 202 del CP como por el hecho ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Amenazas de compañera de piso

Última respuesta:

Lo primero que necesitamos saber es en calidad de qué vive esa persona en su hogar, si es compañera de piso o está contratada, y si además de enfer...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cambio en el régimen de custodia

Última respuesta:

En principio no tiene porque cambiar el régimen de custodia de una menor. Para ello hay que valorar otras circunstancias relacionadas con la idonei...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Uso indebido de dinero ajeno

Última respuesta:

Lo recomendable es poner en conocimiento de la policía los hechos mediante una denuncia en comisaría.

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia por robo a menor

Última respuesta:

En principio no es posible, Si la denuncia está puesta no se puede retirar. Lo que puede ocurrir es que el denunciante desista de continuar con la ...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Honorarios a comisión

Última respuesta:

Nuestro despacho es especialista en Derecho Inmobiliario. Nuestros honorarios evidentemente estarían en función de los procedimientos a instar, no ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cobro de pagaré sin fondo

Última respuesta:

Seria importante conocer si el empresario deudor es persona fisica ó bien una entidad mercantil. La solvencia contrastada seria un dato importante ...

Contestado por:
También han respondido: