Preguntas recientes

3 Respuestas

¿pueden embargar la nómina por impago de hipoteca aunque pague la pensión de los niños?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Tanto usted como su ex están obligados a sufragr la cuota de la hipoteca, pues es una obligación de ambos prestatarios frente a l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo hacer el expediente de matrimonio en el registro civil de un pueblo en el que no estoy empadronada? si me empadrono en él unos días antes, entonces podría o tendría que esperar un tiempo mínimo?

Última respuesta:

Buenas tardes,

No hay ningún inconveniente en casarte en una localidad en la que ninguno de los contrayentes esté empadronado, siempre y cuando ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa del pasado día 16-11-13 sabado

Última respuesta:

En principio el sábado se considera laborable, salvo que se excluya expresamente. Sin embargo, usted puede consultar las ordenanzas municipales par...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Molestias por ladridos de perros

Última respuesta:

Buenas tardes,

Debe recopilar prueba de las molestias mediante las oportunas llamadas a la Policía Local en las que se levante acta y pedir tamb...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Colocar colgadores en las ventanas sin consentimiento de la comunidad?

Última respuesta:

Laico,podría instar un juicio contra los propietarios infractores precisamente por ser una actividad contraria a los estatutos.de forma previa y tr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Que problema hay si no puedo asistir a un jucio por levantarme con un derrame?

Última respuesta:

Buenos días,

El único problema es que se va a proceder a seguir con el juicio sin su presencia, no pudiendo defenderse.

Un saludo
www.rfabo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Prohibida de entrada mi casa

Última respuesta:

Por los datos que nos proporciona, parece que el Notario ha podido cometer un error al adjudicarle a usted la octava parte de la casa indivisa y al...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Una vecina puede ser presidenta perpetua

Última respuesta:

Buena, se podría acudir a un procedimiento especial como el de equidad, acudiendo L juzgado dentro del plazo de un mes (art.13.2LPH)alegando los mo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Son legales los movimientos de dinero de una cuenta sin el consentimiento del titular?

Última respuesta:

Entiendo que su madre debe aparecer como al menos autorizada en la cuenta. De lo contrario no podría haber realizado ninguno de esos movimientos. D...

Contestado por: Iure&Lex Servicios Jurí...
También han respondido:
5 Respuestas

¿Podria denunciar al sergas?

Última respuesta:

Buenos días:

En relación a su consulta, decirle que además de un análisis detallado de la información que usted pueda facilitar resulta impresci...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido: