Preguntas recientes

4 Respuestas

¿cuál es el alcance del legado: lega el derecho en el desván de una casa (sin declaración de obra nueva) "con facultad de realizar en él las obras y construcciones que permita el inmueble"?

Última respuesta:

Buenos días:

En relación a la valoración de los legados es imprescindible conocer en que fecha se ha producido la muerte del causante pues ésta,...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Tengo que pagar algo si me devuelven la mitad del dinero de la entrada de un piso?

Última respuesta:

Buenas tardes. En mi opinión, si las viviendas no se han construido, la devolución de las cantidades ha de ser íntegra. Tenga en cuenta que cuando ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Rehipoteca abusiva firmada en 2013

Última respuesta:

Buenas tardes. En primer lugar, indicarle que el banco tiene la obligación de entregarle la documentación que posea de los productos que tiene cont...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tengo una hipoteca con banco pupular con suelo del 2% y sin techo.

Última respuesta:

Buenas tardes. En mi opinión, no debe aceptar ese acuerdo. La cláusula suelo es nula, por abusiva, y contra las cláusulas nulas no caben acuerdos, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Debo seguir pagando la pensión de alimentos si no tengo ingresos?

Última respuesta:

Buenas tardes:

Si usted carece de ingresos debe interponer ante el Juzgado una demanda de modificación de medidas a fin de acreditar cual es ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Clausula suelo caja extremadura

Última respuesta:

Buenas tardes. Le recomiendo encarecidamente que reclame judicialmente la eliminación de su cláusula suelo y las cantidades que la entidad le ha co...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Es posible anular clausula suelo y devolucion de intereses pagados por aplicacion de ese minimo?

Última respuesta:

Buenas tardes. He trabajado en Banco Popular durante muchos años y sé cómo se las gastan. Indicarle que, efectivamente, se puede reclamar judicialm...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿pueden obligarme a dar formación a personas ajenas a la empresa?

Última respuesta:

Entiendo que sus funciones han de venir especificadas en el propio convenio colectivo de conformidad con su clasificación profesional. Si las refer...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como puedo saber la garantia coche segunda mano. que es por uso y que vicio oculto?

Última respuesta:

A falta de conocer más detalles, sí parece haber vicios ocultos suficientes para rescindir la compraventa o reducir el precio según su importancia....

Contestado por: ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GAR...
También han respondido:
  • Balanza

    ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GAR...

4 Respuestas

Recurso de reposición

Última respuesta:

En lo que a los plazos se refiere, al igual que en el recurso de alzada, podremos interponer el recurso de reposición en el plazo de un mes –si el ...

Contestado por:
También han respondido: