Preguntas recientes

2 Respuestas

Hola el padre de mi hija de buenas a primeras decide pedir la custodia compartida despues de 8 años, con un regimen de visitas estipulado.. como puedo evitarlo

Última respuesta:

Buenos días,

Tengo despacho en Zaragoza y estoy especializado en Derecho de Familia, por lo que si lo desea, puede pedir cita para una entrevi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Buenos días, es sobre una herencia

Última respuesta:

Para poder contestarle con precisión, he de examinar el contenido del testamento. En principio si todos los herederos estan de acuerdo deberían fir...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cita previa nacionalidad

Última respuesta:

Hágalo a través de la página web del Ministerio de Justicia

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Jubilación por enfermedad

Última respuesta:

´La jubilación no es posible. Podría estudiarse la incapacidad permanente. Pida presupuesto

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación de cantidad a promotora atraves de burofax

Última respuesta:

En caso de concurso de acreedores, tiene necesariamente que comunicar el crédito al Administrador concursal dentro del plazo legal. pida presupuesto

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo 57 años y 41 cotizados, 20 de conserje de noche. puedo acceder a la jubilación anticipada.

Última respuesta:

La jubilación anticipada no puede instarse hasta los 60 años.
Podría estudiarse la solicitud de incapacidad permanente. Pida presupuesto.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Soy mexicana quiero vivir con mi novio italiano en roma, puedo registrarme como pareja de hecho?

Última respuesta:

Es aplicable la Ley de inmigración Italiana. Debe dirigirse al Consulado italiano más cercano.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo una pregunta sobre la pension de mi esposo

Última respuesta:

La ley aplicable es estadounidense.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo una tarjeta citi oro. Debo 2016 euros y tras el cobro de este mes, de aproximadamente 60 euros, debo 2014 euros. ¿Estoy pagando un interés abusivo? ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Debemos estudiar el contrato para valorar el clausulado. Si quiere que se lo estudiemos, pida presupuesto.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

falsas acusaciones y calumnias vertidas

Última respuesta:

En relación a su consulta le recomendamos que consulte con un letrado de su confianza los pormenores del caso para analizar la posible existencia d...

Contestado por:
También han respondido: