Preguntas recientes

3 Respuestas

Pago de pensión alimenticia de menores

Última respuesta:

Hola. Lo que debe hacer es buscar un abogado que le defienda y asesore. Yo presentaría denuncia en el juzgado por impago de la pensión de alimentos...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Obras rehabilitacion/reparación

Última respuesta:

Buenos días:
Convendría examinar ese presupuesto, desde luego. No obstante, el cobro de obras ejecutadas y no presupuestadas dependerá de si usted...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
1 Respuestas

Percibir las indemnizaciones por fallecimiento en accidente laboral en el 2003

Última respuesta:

Buenos días, para ajustar la prescripción habría que saber la fecha de la última gestión realizada para su cobro. En todo caso, supongo que cuando ...

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado

3 Respuestas

Subordinadas caja españa

Última respuesta:

Buenas tardes,

Nuestro Despacho esta especializado en participaciones preferentes y deuda subordinada, sobre todo, del Banco CEISS (Caja Duero ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuando se que estoy en situación de mejor fortuna, que requisitos establece la ley?

Última respuesta:

Buenas tardes,

El mínimo que establece la Ley está en 1.100 € mensuales por unidad familiar (todos los miembres de la misma vivienda).

P...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

No he declarado el iva del último trimestre a hacienda

Última respuesta:

Buenos días,
Para poder ponerse al día de los pagos relativos al cumplimiento de obligaciones tributarias fuera del plazo legal estipulado debe re...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Separación mútuo acuerdo

Última respuesta:

Si no está de acuerdo con dichas proposiciones, cabe la posibilidad de iniciar una separación contenciosa, es decir, que será vd. el que presente l...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Recuperar lo estafado hipoteca irph

Última respuesta:

Buenas tardes

Es necesario leer toda la documentación para determinar si puede reclamar cualquier cantidad a la entidad.

Podemos asesorarlo c...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Retención bancaria en la caixa

Última respuesta:

El banco no puede retenerle cantidades para verificar la persona que emite el pago, salvó orden judicial.
Atrntamente

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cambio de nombre de unas multas de coche

Última respuesta:

Las multas van a nombre del titular del vehículo. Si usted ya no era el titular y no tenía el uso del mismo, podría intentar recurrir estas sancio...

Contestado por:
También han respondido: