Preguntas recientes

2 Respuestas

¿te pueden despedir por trabajar en vacaciones de tu trabajo habitual?

Última respuesta:

Hola buenos días. A su marido lo pueden despedir en cualquier momento. Cuestión distinta es si ese despido sea considerado procedente o improcedent...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me pueden denunciar por impago en la comunidad habiendo voluntad de pago

Última respuesta:

Buenos días, sentimos decirle que hay un incumplimiento por su parte y que eso genera una viable acción legal contra usted, si lo desea contacte co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Exportación y devolución de iva mensualmente

Última respuesta:

Buenos días,

La actividad de exportación requiere del conocimiento y asesoramiento especializado por lo que no le recomiendo que la realice sin ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero solicitar la custodia de mi niño

Última respuesta:

No se si estás separada legalmente o divorciada. En el caso de estarlo debes tener el convenio regulador donde se especifica la custodia de los hij...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tras separación (sin estar casados) con hipoteca al 50% mi expareja ha dejado de pagar, me amenaza que page yo sola y ya no puedo seguir, esta acabando conmigo

Última respuesta:

Buenas tardes. En mi opinión, lo mejor no sería dejar de pagar la hipoteca para que saliera a subasta y así saldar su deuda con el banco, no sólo p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me he caido por las escaleras "rotas" de la entrada a mi comunidad

Última respuesta:

Buenas tardes.
Dado que la caída se ha producido en las escaleras del edificio, es obligación de la Comunidad, según la Ley de Propiedad Horizonta...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Me quiero separar y no sé qué tengo que hacer

Última respuesta:

Buenas tardes, para llevar a cabo un divorcio es necesario presentar una demanda ante el Juzgado de Familia de Tarragona y para ello necesita tener...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Solicitud de nacionalidad

Última respuesta:

Para solicitar la nacionalidad es importante saber cuál es la suya de origen, si está casado con una persona española, si tiene hijos españoles, en...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Qué impuestos tendré que pagar si le compro la mitad del piso a mi ex mujer?

Última respuesta:

En el mismo procedimiento de Divorcio o Separación matrimonial puede solicitar la extinción del condominio de la manera que propone, de manera que ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi tren llegó una hora tarde y no llegue acuña reunión. quería saber si podría reclamar el importe del billete

Última respuesta:

Buenas tardes: Renfe tiene un compromiso de puntualidad en sus trenes Ave y media distancia, siempre y cuando la impuntualidad no se deba a causas ...

Contestado por:
También han respondido: