Preguntas recientes

1 Respuestas

Cuando prescribe pedir que una donacion encubierta se traiga a la herencia como colación?

Última respuesta:

La acción para pedir la nulidad del contrato de compraventa es, en principio de cuatro años. Sin embargo, puede sostenerse que la venta es nula por...

Contestado por: JAVALOYES LEGAL
También han respondido:
  • Javalegal-midres-15

    JAVALOYES LEGAL

1 Respuestas

Multa por aparcamiento falsa: ¿ganaré el recurso?

Última respuesta:

Buenas tardes. Habría que valorar si tenemos prueba para desvirtuar el principio de veracidad de los agentes para que pudiera prosperar el recurso....

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

La madre de mi sobrina quiere denunciarla para poder ver a su nieto.

Última respuesta:

Buenas tardes,
La abuela podría interponer una demanda civil solicitando que se establezca un régimen de visitas con sus abuelos o familia extensa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero constituir una sociedad de capital riesgo

Última respuesta:

Para la creación de una sociedad, en primer lugar, es necesario definir el tipo de sociedad que va a crearse y perfilar así su estatuto y demás for...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Porcentaje de exitio ante un pleito para ganar el juicio por daño y perjuicios

Última respuesta:

La cuestión principal, tal como ya le han comentado es la prueba de que disponga, asi como la que se pueda aportar.
Me pongo a su disposición para...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mis padres se quieren divorciar, soy mayor de edad, mi hermano se quiere ir con mi padre pero yo no quiero irme con ninguno de los dos ¿alguna posibilidad?

Última respuesta:

Podrías solicitar tu directamente la pensión alimenticia al estar estudiando aunque lo habitual es que convivas con uno de los dos y sea este el qu...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

La empresa me debe 3 meses de sueldo, que puedo hacer ?

Última respuesta:

En determinados supuestos de sucesión de contratas de servicios públicos cabe reclamar las deudas salariales pendientes a la nueva empresa, pero ha...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hola me han multado en la zona azul pero los datos de fecha y hora no coinciden con el aviso que te ponen los de ausa, ¿que puedo hacer?

Última respuesta:

Sin perjuicio de la ampliación de los antecedentes de su caso, las alegaciones se tienen que hacer en relación con el hecho al que se refiere la de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pago de préstamo hipotecario

Última respuesta:

Habría que estudiar con detenimiento el convenio regulador, pero entiendo que si se dice en el mismo que usted está obligado a pagar la mitad en ta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Llevo 6 meses trabajando y aunque me han dado el contrato no lo he firmado, ni lo he entregado, pero me pagan sin problemas y nadie me ha dicho nada, ¿puedo reclamar algo?

Última respuesta:

Si a usted le finiquitaron y no reclamó en el plazo de 20 días ante el SMAC, se entiende que aceptó la finalización del contrato. Si en la actualid...

Contestado por:
También han respondido: