Preguntas recientes

3 Respuestas

Modificación de medidas

Última respuesta:

Habría que ver cuando fue la modificación de medidas última y su situación concreta de este momento y la de su ex-pareja. No obstante como ha dicho...

Contestado por: Iure&Lex Servicios Jurí...
También han respondido:
  • Mi-foto

    Fernando Luis Jover Moreno

  • Mi-foto

    Fernando Luis Jover Moreno

  • Logo-4-3

    Iure&Lex Servicios Jurí...

7 Respuestas

¿ me pueden quitar la clausula suelo de mi hipoteca?

Última respuesta:

Si es posible conseguir la nulidad de la Clausula Suelo y por tanto y consecuentemente la devolución de las cantidades. En nuestro despacho somos e...

Contestado por: Iure&Lex Servicios Jurí...
También han respondido:
3 Respuestas

Tengo una hipoteca firmada en cajasur desde el 2009 con un suelo del 4% y un techo del 10% y mi pregunta es que si tengo derechos a reclamar y donde para que me quiten la clausula suelo

Última respuesta:

No tiene nada que ver. Puede usted reclamar sin ningún problema.

Nuestro despacho esta en Sevilla.

Pónganse en contacto con nosotros y le ind...

Contestado por: Sergio García Y Asociados
También han respondido:
1 Respuestas

¿ puedo conmutar una multa de calificación "grave" por trabajos para la comunidad?

Última respuesta:

Es una cuestión que ha de valorar el juez que ejecuta la sentencia, siendo necesario que manifieste en sede judicial que si le declaran la responsa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Renovación tarjeta comunitaria

Última respuesta:

Por lo que describe usted no tendría probremas para renovarla pero su marido sí, por la nueva regulación del art. 7 del RD 240/2007

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sobre modificacion de medidas reguladoras de pension alimenticia

Última respuesta:

El recurso sería en ante la Audiencia Provincial correspondiente y sería necesario estudiar toda la documentación.

El palzo del recurso es de 20...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que me pasaría si no pago esta sentencia

Última respuesta:

Entiendo que la sustitución será de 15 días de prisión o de un mes de trabajos en beneficio de la comunidad.

Si va a optar por Trabajos en benef...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Defectos en piso de alquiler ¿quien responde?

Última respuesta:

Buenos días, es el propietario quien debe asumir los costes, si usted lo desea puede contactar con nosotros y le prestaremos ayuda, primera visita ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Efectos de un testamento en mi pareja de hecho

Última respuesta:

Buenos días, le aconsejamos redacte un nuevo testsmento, a fin de regular mejor la situación, si usted tiene dudas y lo desea podemos ayudarle, pri...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me vale un curso de ingles para obtener una prorroga de estancia por estudios en España?

Última respuesta:

El curso ha de ser de entidades públicas o privadas legalmente establecidas y cuya formación este reconocida por el Ministerio de Educación.
Con ...

Contestado por:
También han respondido: