Preguntas recientes

2 Respuestas

¿Qué debo hacer para cobrar?

Última respuesta:

Pues parece que ya no pinta bien si como tú bien dices ya te están dando largas para el abono de la liquidación... Mucho nos tememos que deberás te...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Nacionalidad para extranjero casado con comunitario

Última respuesta:

El Código civil español exige estar casada con español el último año y no estar separada legalmente o de hecho. No se da ninguno de los requisitos....

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Modificar pensión alimenticia

Última respuesta:

En primer lloc, jo presentaria demanda de modificació de mesures per tal que es redueixi l'import de la pensió que has de pagar d'ara en endavant.
...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reparto valor vivienda

Última respuesta:

Si el piso están uds. conformes con el valor, corresponde a cada uno 45.000 euros, pero como existe una carga de 30.000, en realidad el valor a rep...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué tengo que hacer en el siguiente caso?

Última respuesta:

Para ser precisos en la respuesta, se necesita ver el contrato de trabajo, pues puede afectarle el Convenio Colectivo que lesea de aplicación. En p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Contrato obra y servicio

Última respuesta:

Buenos días:

Intentaré ser esquemático en mi respuesta para una mejor comprensión.

1. Entiendo que su empresa no tiene centros de trabajo móv...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi esposa se quiere llevar muy lejos a nuestra hija

Última respuesta:

Buenos días,dada la complejidad del asunto es dificil aclararle mediante esta vía, si lo desea puede contactar con nosotros, primera visita gratuit...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión compensatoria

Última respuesta:

Buenos días, la ley dice que su mujer debe poder vivir en las mismad condiciones que si viviera con usted, le aconsejamos intente llegar a un acuer...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión de alimentos para mayores de edad

Última respuesta:

Si que puedes solicitar que la paga por alimentos te sea ingresada en tu cuenta directamente. En cuanto a solicitar de cada progenitor que asuma la...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Causas de peso humanitaria para quitar una orden de alejamiento

Última respuesta:

Siendo acordada en sentencia firme es dificil. En ultimo caso podrá solicitar el indulto y mientras tanto instar la suspensión de la orden.

Contestado por:
También han respondido: