Preguntas recientes

1 Respuestas

Explotacion laboral me siento confusa

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, en su caso le aconsejo que antes de hacer nada, haga buen acopio de pruebas que acrediten que viene trabajando más horas de las...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pareja de echo? - derecho de la misma.

Última respuesta:

Buenos días:
El asunto es serio y requiere unos detalles que no se expresan.
Deberemos reunirnos y comentar el asunto. Por favor indique día y ho...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Madre deja en usufructo dos pisos y un parking a su única hija

Última respuesta:

Buenos días:
El tema es complejo y requiere unas preguntas.
Deberemos vernos y comentar este asunto.
Por favor indique día y hora y con mucho gu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Honorarios pendientes

Última respuesta:

Estimado consultante, ya no existen tablas ni tarifas desde el año 2008, es por ello que si pactó un precio debe ser respetado, en otro caso puede ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Explotación laboral ( me siento asi)

Última respuesta:

Estimada consultante, denunciar a la inspección de trabajo no tiene porque representar para usted ningún perjuicio, todo lo contrario, es la forma ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Que pasos debo seguir para poder ver a mi nieta

Última respuesta:

Estimada consultante, para una demanda de régimen de visitas, donde fácilmente puede obtener unas pocas horas dos tardes a la semana en presencia d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Seguridad cancelar toda la deuda

Última respuesta:

Estimado consultante, se trata de que el último documento que usted firme contenga renuncia expresa a cuantas acciones pudiera tener el banco contr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me pueden echar del apartamento?

Última respuesta:

Hola
Si no se paga la renta puede obligarte a desalojar la vivienda a través de un procedimiento judicial nunca a la fuerza
Saludos
MCARMEN Qui...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Legalizar sentencia de divorcio española en Argentina

Última respuesta:

Deberían preguntar en el Consulado argentino. Normalmente no hay problemas en reconocer la validez de una sentencia extranjera.. Hay que conseguir ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Es legal ver pornografía por Internet?

Última respuesta:

El ver pornografía para adultos y de adultos no está tipificado en el CP, y así el art. 189.1: "El que captare o utilizare a menores de edad [...] ...

Contestado por: Abogado Blanes Prolex Abogados
También han respondido: