Preguntas recientes

2 Respuestas

Monto de indemnización de fallecimiento por atropellamiento

Última respuesta:

Buenas tardes,
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de secretaria@rfabogados.es y le asesoraremos de forma privada, ya qu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Piscina sin declarar

Última respuesta:

Existen reglamentos sanitarios de piscinas de uso colectivo en cada Comunidad Autónoma. Se tratan de competencias normalmente transferidas. Habría ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia falsa - quería reportar pero soy de otro país.

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
2 Respuestas

Sobre matrimonio extranjero con española

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
2 Respuestas

Como puedo saber si una empresa se ha declarado insolvente si todavía trabajo para ella

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
2 Respuestas

Inciso3 del articulo 537 p c p juzgado civil municipal

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
4 Respuestas

Retirada de demanda

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
4 Respuestas

Negligencias médica implante fracasado con rotura del hueso

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
2 Respuestas

Expediente de riesgo de un menor

Última respuesta:

Buenas tardes,

Una vez se ha apreciado una situación de riesgo para un menor, lo que intenta la entidad pública competente es poner en marcha la...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Puedo impugnar el testamento

Última respuesta:

Por el tenor de su consulta parece que su padre ya fallecido lo que hizo fue o que se llama un reconocimiento de complacencia de su hermano. Su pad...

Contestado por:
También han respondido: