Preguntas recientes

1 Respuestas

Duda sobre declaracion de la renta cobrando 2 pensiones

Última respuesta:

Existen convenios para evitar la doble imposición internacional, pero son aplicables si usted ha declarado dicha pensión también en Bélgica. Si no ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuanto tardan en paralizar una sentencia

Última respuesta:

No existe un plazo concreto, por cuanto depende del Juzgado y de su volumen de trabajo. Yo les diría que si en un plazo de 3 meses no obtienen resp...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Trabajador autónomo dependiente trade

Última respuesta:

...supondrá un coste mínimo de 300.- €. mensuales.
Por su parte, en el trabajo por cuenta de la empresa (contrato laboral), de la suma de 28000 eu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pension alimenticia a mayores de18 años

Última respuesta:

Buenas tardes. La mayoría de edad no es causa de extinción de la pensión de alimentos a favor de los hijos (art. 152 código civil). Mientras conviv...

Contestado por: Martín Urrea Abogados
También han respondido:
  • Logo-1

    Martín Urrea Abogados

2 Respuestas

Invitacion a españa de mi esposa

Última respuesta:

Puede hacerlo desde USA.
En el siguiente link tiene los datos de todos los Consulados de España en EE.UU., llame al más cercano del lugar en el q...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Quiero saber si mi hipoteca tiene clausula de suelo

Última respuesta:

Deberíamos examinar las dos hipotecas. Puede que simplemente se trate de un cambio en las condiciones del banco, dado que se hicieron en distintos ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿A partir de cuando puedo denunciar el impago de la pensión?

Última respuesta:

Necesita que hayan transcurrido dos meses para poder interponer demanda por el impago de la pensión.
Saludos

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

puedo cancelar los antecedentes penales ahora o tengo que esperar mas?

Última respuesta:

Buenos días, ya puedes proceder a cancelar los antecedentes penales. En caso de necesitar los servicios jurídicos de un abogado, nuestro despacho c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

He vendido mi piso el comprador me paga en efectivo

Última respuesta:

Si lo hace ante notario, este tiene la obligación de informarle a usted sobre la legalidad vigente en la materia y de cumplir sus obligaciones para...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Si atropellas a un perro el que tiene que pagar es el dueño del perro, o tu.

Última respuesta:

Hable con su compañia de seguros e indique su situación ya que el seguro de responsabilidad civil obligatorio incluye daños producidos a terceros y...

Contestado por:
También han respondido: