Preguntas recientes

2 Respuestas

Incapacidad. total para su trabajo habitual

Última respuesta:

Buenas tardes, En su caso, habrá que distinguir el procedimiento derivado del accidente de una posible incapacidad consecuencia del mismo, que habr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión alimenticia

Última respuesta:

Tiene que realizar esta consulta a un abogado mexicano que conozca la legislación mexicana.
Un saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Gastos que tiene una reclamación judicial

Última respuesta:

Buenos días.
No me queda del todo claro si el matrimonio del que hablas son los acredores o deudores. Para reclamar una deuda dineraria lo más apr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Vacaciones, donde tiene que recoger mi ex al niño

Última respuesta:

Hola Nekane. Soy Jorge Imaz, abogado de Eibar. Lo primero que hay que saber es si existe un convenio regulador entre tu ex-pareja y tu, que normalm...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Que tiempo tengo para contestar

Última respuesta:

El plazo empieza a contar desde el día 4, es decir, el día siguiente al de la notificación y tienes que contar los días de lunes a viernes salvo lo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Se puede denunciar por un delito de injurias a un vecino?

1 Respuestas

Como obtener la residencia

Última respuesta:

Hola buenas.
Solo con esa información es dificil responderte. La residencia se consigue reuniendo una serie de requisitos y de varias formas. Pued...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Como obtener la custodia total de mi hijo

Última respuesta:

Hola!. Lo primero que hay que saber es si está usted casada o es pareja. Si está casada debe pedir el divorcio y si no lo está tiene que solicitar ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Declaración de la renta 2012

Última respuesta:

Buenas tardes.

Como bien has dicho, la Agencia Tributaria permite que muchas operaciones se realicen de forma telemática a través de su oficina ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas