Preguntas recientes

3 Respuestas

Tributación de herencia

Última respuesta:

Si esta separado y no divorciado,el nivel de parentesco es de cónyuge.

LOLA TORMO-abogados-
VALENCIA

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Delito de trafico por alcohol

Última respuesta:

Según establece el Reglamento 1428/2003 de circulación, al regular las pruebas para medir las tasas de alcohol, deben realizarse dos mediciones con...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Difamación y insultos por internet

Última respuesta:

En efecto, puede hacer la denuncia a través de la guardia civil o la policía, aunque desconozca el autor, por tratarse de hechos tipificados como d...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Arbitraje en preferentes bankia

Última respuesta:

Pongase en contacto con nosotros y le asesoramenos sin ningún compromiso.
Equipo CEAN, SCP
www.cean.eu

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Expediente regulacion de empleo

Última respuesta:

Creo que está hablando de un ERE ó ERTE, lo único que puede hacer es demandar a la empresa y solicitar una Auditoria independiente.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Preferentes de bankia comprada en 1999

Última respuesta:

Desgraciadamente su caso es el de muchos pequeños ahorradores, sobretodo gente mayor que tenía los ahorros de su vida guardados. Someterse al arbit...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

En un accidente de trafico in-itinere,

Última respuesta:

Puede reclamar, en primer lugar, frente a la aseguradora, propietario y conductor del vehículo que le golpea por detrás. Dado que ya han transcurri...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido colectivo detras de un ere y una huelga

Última respuesta:

La huelga constituye un derecho básico del trabajador, siempre que se cumplan las condiciones para su ejercicio (previsto, servicios mínimos), cuya...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido improcedente?

Última respuesta:

El despido improcedente de mutuo acuerdo o "despido express" el principal efecto que tiene es reconocerle una indemnización de, al menos, 33 días/a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Concesion de hipoteca dudosa

Última respuesta:

Es evidente que la hipoteca se le concedió en unas condiciones completamente anómalas, pero el momento de rechazarla habría sido precisamente en el...

Contestado por:
También han respondido: