Preguntas recientes

4 Respuestas

Pension alimenticia

Última respuesta:

Dependera de que sea un estudiante o no y del importe de la nómina,la ley dice que hasta que se tenga independencia economica se debe pasar,un cont...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Desahucio y desalojo

Última respuesta:

Ambos términos aluden a la expulsión coercitiva (por la fuerza) de personas que ocupan indebidamente un inmueble, ya tenga destino residencial o de...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Motivo despido disciplinario

Última respuesta:

El único motivo, según el Estatuto de los trabajadores, que se pueden considerar como justificación para basar un despido disciplinario en tu caso,...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Clausula suelo de mi hipoteca

Última respuesta:

Buenos días,

Tal y como estableció el Tribunal Supremo, las cláusulas suelo serán nulas si faltó el requisito de transparencia, es decir, si no...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿tengo que declarar una indemnización por despido, el cual tras el juicio se declaró nulo?

Última respuesta:

Tras la resolución judicial en la que se declaró nulo el despido y se ordeno su readmisión, la indemnización que te abonó la empresa se anuló y d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pago por el fogasa de indemización por despido

Última respuesta:

Buenos días,

No, el Fogasa no paga parte de la indemnización en todos los despidos, tan sólo cuando la empresa se encuentra en determinadas circ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Extinción de la pensión alimenticia

Última respuesta:

La mayoría de edad de un hijo no determina por sí misma la extinción de la pensión de alimentos. Dicho derecho existe mientras que el hijo carezca ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Se me puede aplicar la clausula suelo retroactivamente

Última respuesta:

Hay que analizar exhaustivamente la escritura de préstamo inicial así como la base de la documentación.
Le atenderemos sin compromiso en la person...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Delito de alcoholemia traslado fuera del municipio po un policia local

Última respuesta:

En principio, un policía local sólo puede ejercer sus funciones en su término municipal, salvo determinadas excepciones previstas en determinadas l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Casa de vecino de la comunidad de propietarios embargada

Última respuesta:

Por su relato, estimo que en el juzgado hay abierto un proceso de ejecución hipotecaria, instado posiblemente por el banco Sabadell como deudor hip...

Contestado por:
También han respondido: