Preguntas recientes

3 Respuestas

denuncia de malos tratos

Última respuesta:

Buenas tardes. No le podemos orientar bien en su pregunta porque no disponemos del procedimiento, pero si decirle que, el Fiscal pued esolicitar un...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Recurrir orden alejamiento

Última respuesta:

Buenas tardes. Las órdenes de alejamiento no se pueden retirar, por lo que hay que cumplir lo estipulado en las mismas. En su caso, no puede aproxi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Estoy en paro y quiero denunciar a mi ex pareja por acoso, tengo derecho a abogado de oficio?

Última respuesta:

Entendemos, que si tiene derecho a abogado de oficio,denuncie en la comisaría y le nombraran uno de oficio,pero sería bueno que antes se asesorara,...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi vecino me acosa

Última respuesta:

Hay que denunciar este tipo de actitudes pero solo con su declaracion está dificil porque quien denuncia debe de probar los hechos, si no tiene tes...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia falsa por malos tratos

Última respuesta:

Si solo tiene como prueba las declaraciones de ambos es dificil que le condenen,el problema viene si los vecinos acuden como testigos.

LOLA TORM...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Acoso en un foro

Última respuesta:

Debe denunciarlo en la comisaria cerca de su casa con esas pruebas que tiene para que la policia lo ponga en conocimiento del juez.

LOLA TORMO-a...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Abuso en el tren

Última respuesta:

Sin saber realmente el motivo del comportamiento de los policias no debe implicarse.

LOLA TORMO-abogados-VALENCIA

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Acoso en un foro en internet: puedo denunciar?

Última respuesta:

Debe ir a la policia a denunciar ellos le diran como puede aportar las pruebas necesarias.
LOLA TORMO-abogados-VALENCIA

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Derecho de pensión de viudedad estando divorciada??

Última respuesta:

Si usted ha percibido pension compensatoria ,si tendra derecho, en caso contrario este derecho, se extingue con el divorcio.

LOLA TORMO-abogados...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Divorcio con hijo

Última respuesta:

Para que usted tenga la custodia debe probar los malos tratos,en caso contrario y en beneficio siempre del menor la custodia suele ser para la madr...

Contestado por:
También han respondido: