Preguntas recientes

1 Respuestas

Modificar el borrador de la declaración de la renta, por lo obtenido en el despido

Última respuesta:

Las indemnizaciones por despido no tributan siempre que no superen el límite establecido por el Estatuto de los Trabajadores y la legislación labor...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Funcionario administración local?

Última respuesta:

Del articulo 54, punto 3, del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por la Ley 7/2007, de 12 de abril, publicado en el BOE de 13 de abril,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Funcionario administracion local

Última respuesta:

Del articulo 54, punto 3, del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por la Ley 7/2007, de 12 de abril, publicado en el B...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

aval bancario

Última respuesta:

En principio si es como Ud. aduce y el aval ha quedado sin efecto, no veo obstáculo para retirar el dinero, otra cosa es que se ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

obligación administrativa

Última respuesta:

Si Ud. ha pleiteado con Procurador, puede pedirle que le informe si ya se ha depositado el dinero, por cuanto lo lógico es que la pa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué es el irpf devengo?

Última respuesta:

De acuerdo con el articulo 21 de la vigente Ley General Tributaria el devengo es el momento en el que se entiende realizado el hecho impo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es necesario consignar? LPH

Última respuesta:

Para impugnar los acuerdos de la Junta el propietario deberá estar al corriente en el pago de la totalidad de las deudas vencidas con...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

secretaria judicial

Última respuesta:

Es posible que solo sea un error, no obstante Ud. debe tener un abogado, por lo que parece ser que hay un procedimiento judici...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Declaración de herederos en caso de abintestato

Última respuesta:

Sin testamento la herencia sera para todos los sobrinos si no tiene otros familiares más próximos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me han robado durante un concierto

Última respuesta:

Si Ud. puede probar que le robaron la chaqueta de piel y la mochila, puede reclamar ante la empresa responsable de la organizaci...

Contestado por:
También han respondido: