Preguntas recientes

5 Respuestas

Se puede esperar para tramitar la herencia de los padres?

Última respuesta:

Tienen un plazo de 6 meses para liquidar el impuesto de sucesiones y si no lo hacen en ese tiempo deberán desembolsar los correspondientes recargos...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

obligaciones subordinadas 10 emisión fecha de vencimiento 2019

Última respuesta:

Además de la quita, ha de tener en cuenta que las acciones bankia son un mal producto.

Para poder demandar hay que estudiar en profundidad para ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Quitar clausula suelo.

Última respuesta:

En relación con las clausula suelo estoy de acuerdo con mis compañeros pero la ultima sentencia del Tribunal Supremo modificará seguramente el crit...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

guardia y custodia total de un hijo

Última respuesta:

Somos especialistas en esta materia, si desea aclarar alguna duda o solicitar presupuesto, no dude en contactarnos a: info@abogadosfolgueira.es

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

como calcular la pension compensatoria

Última respuesta:

Somos especialistas en estos asuntos. Si lo desea puede dirigir sus dudas mas concretas y seguir la conversación a través del mail: info@abogadosfo...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

deuda inquilinos

Última respuesta:

Como bien dicen mis compañeros la reclamación la ha de efectuar en Alicante donde tiene el piso, Respecto si merece la pena o no dependerá un poco ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Sobre Obligaciones Subordinadas de Bankia

Última respuesta:

Nosotros llevamos a cabo estas reclamaciones y, si bien nos encontramos en Madrid, trabajamos en toda España (excepto islas). De todas formas, ha d...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Quien me puede hacer un convenio regulador de alimentos de mutuo acuerdo?

Última respuesta:

Según le han indicado mis compañeros, el convenio lo firman ustedes dos pero lo redacta un abogado, cuya firma (junto con la de procurador) es nece...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Me han despedido tras 15 años y no estoy de acuerdo con la indemnización, es muy caro el proceso?

Última respuesta:

Estimado amigo, coincido con mis compañeros, no le queda a usted otra alternativa que demandar a la empresa. Aunque el plazo es breve, todavía hay ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo impugnar o no LPH?

Última respuesta:

En primer lugar habría que estudiar los estatutos o el título constitutivo de su comunidad. Si no se dice lo contrario en ellos, la participación e...

Contestado por:
También han respondido: