Preguntas recientes

1 Respuestas

¿Qué figura jurídica supone pagar una renta a cambio de una habitación, manutención y cuidados?

Última respuesta:

No se trata de un contrato laboral: no se presta el servicio dentro de la organización y dirección de otra persona. Ni hay una empresaria ni un ámb...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Llamadas de Compañías telefónicas

Última respuesta:

Buenas tardes,

Si es usted una persona física puede oponerse a recibir publicidad no solicitada mediante su inscripción en un Registro destinad...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

desahucios y precauciones

Última respuesta:

Muchas gracias por su valoración. ; )

Seguimos en contacto.

Reciba un coridal saludo
EAG Abogados

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Seguros personales

Última respuesta:

Eso dependerá del seguro que usted contrate. Si usted contrata solo continente, solo le cubriría la construcción, no los enseres que hay dentro, pe...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

sobre nacionalidad española

Última respuesta:

La existencia de antecedentes penales puede ser motivo suficiente para que se deniegue la nacionalidad española, aunque se ha de estudiar según de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo de nómina

Última respuesta:

Buenos días,
La escala a la que hace referencia el compañero la puede usted consultar en la Ley de Enjuiciamiento Civil, Art. 607
1.º Para l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

licencia de armas

Última respuesta:

Buenos días, Imagino que el documento que le deniega esta licencia argumentará, motivará, el motivo por el cual no se la conceden. Una pregunta:¿En...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

falso testimonio

Última respuesta:

El falso testimonio en causa judicial es un delito, y como ocurre con todos los delitos, quien acusa tiene la carga de probar los hechos que susten...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

a juicio????

Última respuesta:

Lo extraño es que aún no tengas respuesta alguna por parte del seguro, tanto en sentido positivo como en negativo.
Yo llamaría por teléfono a ver ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Puedo ofrecer consultoría sin consentimiento de la empresa de software?

Última respuesta:

Estimado amigo, salvo que en su contrato existiese una cláusula de no competencia, remunerada, o incluso alguna cláusula de confidencialidad, que h...

Contestado por:
También han respondido: