Preguntas recientes

3 Respuestas

hacienda me reclama que tenia que haber declarado un piso que alquile en 2008

Última respuesta:

Buenos días,
Partiendo del supuesto que las cantidades que le reclama la Hacienda Pública son correctas, no tiene otra opción que pagar el importe...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

consulta sobre contrato arras

Última respuesta:

Buenos días,
Ud deberá declarar el importe de las arras como una ganancia patrimonial no derivada de la transmisión de un inmueble, de modo que im...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

sobre contrato de arras

Última respuesta:

Buenos días,
En este caso, debería declarar a la Hacienda pública "el ingreso obtenido", como arras en el contrato como una ganancia patrimonial ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

embargo de cuenta de ahorro

Última respuesta:

Las multas, en caso de no habérselas notificado, tienen que haber sido publicadas en el Boletín Oficial, una vez intentada la notificación individu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

obligaciones bankia

Última respuesta:

Buenas tardes, Con carácter previo a la aceptación de la quita, habrá que revisar las condiciones pactadas en el contrato a fin de evitar cualquier...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Donde debo divorciarme?

Última respuesta:

Buenas tardes. Para poder contestarle, necesitamos mayor información. Por lo que ruego contacte con nuestro despacho, sin compromiso de tipo alguno...

Contestado por: PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

piso a medias con mi ex novio

Última respuesta:

Buenos días:
Nadie está obligado a permanecer en la indivisión, dice la ley. Si ninguno compra al otro, lo normal es acudir a los tribunales, soli...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
4 Respuestas

Despido con un contrato por obra y servicio

Última respuesta:

Hola buenos días, Le recomiendo ponerse en contacto con un abogado, pues si ha firmado el despido, disponde 20 días para demandarlo. Aparentemente ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Es fácil quitar la clausula del suelo de la hipoteca?

Última respuesta:

Para poder analizar su asunto, es necesario ver la escritura de préstamo hipotecario. Si lo desea puede enviar una copia de la misma (puede tachar ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Clausula suelo hipoteca

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con lo manifestado por los compañeros.
Al tener que analizar la escritura en su conjunto para informarle de la prosperabilidad de...

Contestado por:
También han respondido: