Preguntas recientes

2 Respuestas

Multa en zona azul

Última respuesta:

Nuestro consejo, es que interponga escrito de alegaciones, explicando lo ocurrido y adjuntando los tickets de prueba, tendrá que dirigir el escrito...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

En qué documento de la hipoteca debería constar la cláusula suelo?

Última respuesta:

Una vez que consiga la copia de la escritura (o una nota del Registro de la Propiedad, donde también se recoge la misma), puede enviárnosla a info@...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Separación de bienes

Última respuesta:

De la información facilitada entendemos que es necesario iniciar un procedimiento de division de cosa comun. Este procedimiento termina en una suba...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Comunidad propietarios

Última respuesta:

El primer paso que han acordado me parece correcto. La Comunidad debe acordar en Junta tanto el ejercer acciones legales como elegir el proceso de...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

clausula suelo

Última respuesta:

Presente un escrito ante la caixa solicitando la oferta vinculante, en caso de que no exista, tiene una gran ventaja de cara a realizar la oportuna...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Decisión de restaurar una obra de arte de varios propietarios

Última respuesta:

Estimado Francisco,
Mi despacho está ubicado en Alcalá la Real, por tanto le invito a que si lo considera oportuno se ponga en contacto con nosotr...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

tipo de jubilacion

Última respuesta:

Seria necesario ver su expediente para poder orientarla debidamente. Contamos en nuestro despacho con un especialista en la materia con mas de trei...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

como lo hago, para poder hacer que nuestros vecinos se callen por las noches y nos dejen dormir

Última respuesta:

Esta no es una pregunta que competa a un jurista. El Derecho no da respuesta, ni proporciona solución, a todos los conflictos que se presentan en l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

separación de bienes en Cataluña

Última respuesta:

En este caso, en primer lugar habría que saber si se ha liquidado la sociedad de gananciales habida en el matrimonio. Y ese primer paso es imposibl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

coche a medias

Última respuesta:

El problema con el que se encuentra es de prueba. Si no puede probar que hubo ese pacto, entonces la titularidad es de los dos, por lo que cualquie...

Contestado por:
También han respondido: