Preguntas recientes sobre Amenaza
Orden de alejamiento para un familiar.
Usted en concreto y salvo que su hermana esta declarada incapaz no puede solicitar la orden de alejamiento, deberá ser ella en todo caso. Si esta d...
Contestado por:¿Qué pasa si denuncio a una persona por amenazas a un menor?
Las amenazas constituyen infracción penal y, dependiendo de su gravedad, pueden ser delito o falta. Twitter es un medio de comunicación de conocimi...
Contestado por: Hernández de Pablos-
Hernández de Pablos
Amenazas de un vecino al que le molestan los ruidos de mis hijos
Le aconsejo que antes de denunciar, contacte con un abogado que hable con el vecino e intente ponerle en su sitio, haciéndole ver que ese no es el ...
Contestado por:Vecino quiere provocar una pelea para denunciar.
Le sugiero que trate el tema con el Presidente de la Comunidad de Propietarios para ver si se puede apaciguar el asunto. Le sig...
Contestado por:-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿qué hacer con una grabación?
Lo mejor que puede hacer es ir al Juzgado y que le hagan una manifestación , de la grabación , y que se levante acta de la misma reflejada en pap...
Contestado por:¿qué puedo hacer con una señora que me acosa y me persigue?
Para acabar con el acoso debe presentar querella con Abogado (si lo hace sin abogado es más dificil que prospere), denunciando los hechos y solicit...
Contestado por:Contrato verbal con un mecánico.
Acuda inmediatamente al Juzgado de Guardia de Chiclana de la Frontera e interponga una denuncia contra esa persona. Si quiere que me encargue de ll...
Contestado por:Robo con intimidación.
Buenas tardes. Como bien han dicho ya mis compañeros, el caso de tu novio esta ahora en una fase inicial, la llamada instrucción. En ella se intent...
Contestado por:-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
MARIA LUISA HERRERA BLAZQUEZ
-
Abogado Penitenciario Barce...
¿qué hago ante las amenazas de mi ex pareja?
Buenos días,
Es muy importante que Vd. denuncie estos hechos en la policía. Sin embargo, es indispensable que tenga pruebas de las amenazas, porqu...
Amenaza de una vecina.
Estimada sra., evidentemente nuestro Derecho castiga la agresión física a un menor, como no podía ser de otro modo, y en el caso de que una persona...
Contestado por: