Preguntas recientes sobre Amenaza

1 Respuestas

Orden de alejamiento para un familiar.

Última respuesta:

Usted en concreto y salvo que su hermana esta declarada incapaz no puede solicitar la orden de alejamiento, deberá ser ella en todo caso. Si esta d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué pasa si denuncio a una persona por amenazas a un menor?

Última respuesta:

Las amenazas constituyen infracción penal y, dependiendo de su gravedad, pueden ser delito o falta. Twitter es un medio de comunicación de conocimi...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
  • Hdepablos

Hernández de Pablos

1 Respuestas

Amenazas de un vecino al que le molestan los ruidos de mis hijos

Última respuesta:

Le aconsejo que antes de denunciar, contacte con un abogado que hable con el vecino e intente ponerle en su sitio, haciéndole ver que ese no es el ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Vecino quiere provocar una pelea para denunciar.

Última respuesta:

Le sugiero que trate el tema con el Presidente de la Comunidad de Propietarios para ver si se puede apaciguar el asunto. Le sig...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿qué hacer con una grabación?

Última respuesta:

Lo mejor que puede hacer es ir al Juzgado y que le hagan una manifestación , de la grabación , y que se levante acta de la misma reflejada en pap...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿qué puedo hacer con una señora que me acosa y me persigue?

Última respuesta:

Para acabar con el acoso debe presentar querella con Abogado (si lo hace sin abogado es más dificil que prospere), denunciando los hechos y solicit...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato verbal con un mecánico.

Última respuesta:

Acuda inmediatamente al Juzgado de Guardia de Chiclana de la Frontera e interponga una denuncia contra esa persona. Si quiere que me encargue de ll...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Robo con intimidación.

Última respuesta:

Buenas tardes. Como bien han dicho ya mis compañeros, el caso de tu novio esta ahora en una fase inicial, la llamada instrucción. En ella se intent...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿qué hago ante las amenazas de mi ex pareja?

Última respuesta:

Buenos días,
Es muy importante que Vd. denuncie estos hechos en la policía. Sin embargo, es indispensable que tenga pruebas de las amenazas, porqu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Amenaza de una vecina.

Última respuesta:

Estimada sra., evidentemente nuestro Derecho castiga la agresión física a un menor, como no podía ser de otro modo, y en el caso de que una persona...

Contestado por:
También han respondido: