Preguntas recientes sobre Baja laboral
¿Qué hago para que me despidan y cobrar el paro?
Negocie con la empresa su salida; no tiene obligacion de despedirle
Contestado por:¿Qué derechos me otorga una baja médica por accidente de trabajo?
Si analizamos su documentación ( sin coste alguno,claro está), le podremos asesorar correctamente.
Contestado por:Baja en seguridad social por despido
Exacto, la misma que figura en la carta de despido.
Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
¿Cómo puedo gestionar mis problemas de salud ante el INSS?
Estimado/a amigo/a, aunque le hayan denegado hasta siete veces el reconocimiento de una incapacidad permanente, puede usted continuar solicitándolo...
Contestado por:Juicio de faltas suspendido y fraude
Are-2Abogados.com
Contestado por:Despido disciplinario: baja laboral
No debe demorarse en presentar una papeleta de conciliación, para poder después acudir al juzgado de los social. Para presentar la demanda tiene so...
Contestado por:Alta médica en mutua sin estar recuperado
Saludos. Por lo que usted comenta parece que el médico no quiere darle la baja por incapacidad temporal debida a las lesiones que usted padece. Mi ...
Contestado por:Pensión por incapacidad laboral
Puede volver a pedir la revisión del grado de incapacidad por empeoramiento, pero debe dejar transcurrir el plazo establecido en la última resoluci...
Contestado por:Baja laboral al finalizar contrato.
Mientras siga de baja no pueden rescindirle el contrato y tiene, por tanto, derecho al cobro de la nómina.
Quedo a su disposición para cualquier c...
Cobrar la nómina por transferencia bancaria.
La empresa no está obligada a realizar el pago de nómina por esa modalidad, pero nada obsta a que pueda solicitarlo.
Quedo a su disposición para c...