Preguntas recientes sobre Baja laboral
Despido irregular de mi empresa.
Habría que analizar en primer lugar si su trabajo era realmente una obra o servicio determinado pues de lo contrario sería un contrato indefinido, ...
Contestado por: Miguel Ángel Rodríguez Gonz...-
AC ABOGADOS
-
Miguel Ángel Rodríguez Gonz...
Disfrute de horas de lactancia
Su convenio regula el tema en el mismo sentido que el propio Estatuto de los Trabajadores, por lo tanto la incógnita existe. Sin embargo, tal como ...
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Derecho Laboral Bil...
-
LOROÑO ABOGADOS
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
¿Me pueden despedir después del nacimiento de mi bebé?
La ILT (Incapacidad Laboral Transitoria) es independiente de la licencia por maternidad. Deberá presentar la baja a su empresa por la causa corresp...
Contestado por:Me quieren despedir como baja voluntaria.
Buenas tardes,
Su situación es algo habitual, no se alarme, y tiene sencilla solución. Continúe acudiendo a su puesto de trabajo, bajo ninguna cir...
Derecho a indemnización por accidente laboral.
Buenos días,
Para poder responderle adecuadamente, debemos tener en cuenta si la empresa había puesto los medios preventivos necesarios para evi...
Contestado por:Me despiden y me piden firmar la baja voluntaria.
Si firmas la baja voluntaria no tienes ningun derecho a indemnizacion por la extinción del contrato porque desistes de tu puesto voluntariamente, s...
Contestado por:¿Qué indemnización me corresponde a dos accidentes de tráfico con lesiones?
Puede reclamar indemnización por los dos accidentes, pero debe actuar con celeridad. Puede contactar con nuestras oficinas info@fontgabarro.com
Contestado por: Advocat Igualada - Josep Fo...-
AC ABOGADOS
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
CMR Advocats
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
Cálculo días de baja por accidente.
En cuanto a los dias impeditivos y no impeditivos, tendremos que atender al informe médico forense de los daños ocasionados, donde a parte de recla...
Contestado por:Días impeditivos estando de baja.
Buenas Tardes
Son dias impeditivos aquellos que le impidan realizar sus quehaceres habituales o vida normal, normalmente se asocian a los que e...
Contestado por: ELENA GUARDIOLA ADVOCATS-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Boadella Esteve Advocats
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
¿Tengo derecho a la "paternidad" con un contrato de obra y servicio?
No dice si está casada con su pareja. Si no lo estuviera podrían ponerle problemas, en el caso de que no pueda aportar ningún justificante oficial ...
Contestado por: