Preguntas recientes sobre Baja laboral
¿Pierdo la antigüedad en la empresa si me hacen apuntar al paro?
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Usted perdería la antigüedad, y es un despido improcedente por el que le correspondería una indemnización...
Contestado por:-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Javier Antonio Arandia García
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
Validez informes medico privado
Hola,
Le aconsejaría tener también un informe de un médico de la Seguridad Social, de este modo dispondrá de dos informes médicos que tendrán má...
Contestado por:Embarazada y con contrato por obra o servicio: ¿pueden despedirme?
Buenas tardes,
Usted lo primero que debe saber es que tiene un contrato en fraude, puesto que ya ha pasado el periodo por el que se la contrató,...
Contestado por:Reduccion de salario estando de baja medica.
Una bajada de nómina significa una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, y ello da derecho al trabajador a solicitar la rescisión ...
Contestado por:¿Cuántos días me corresponden en el trabajo por la operación de mi hijo?
Dependerá de lo establecido en su convenio colectivo provincial o de empresa.
Saludos cordiales
¿Qué puedo hacer si la empresa fuerza mi despido?
Apreciada amiga, envíe los justificantes de las ausencias a la empresa por fax, y luego lleve los originales, guardándose copia de todo; si hubies...
Contestado por:Despedida estando de baja laboral, ¿debo contestar?
Antes de mandar nada, pongase lo antes posible en manos de un abogado laboralista, teniendo en cuenta que la impugnación por de...
Contestado por:Despedida estando de baja laboral, ¿debo contestar?
Buenas tardes
Lo que usted plantea sería un despido nulo por no haber puesto a su disposición la indemnización correspondiente, debe interponer ...
Contestado por:¿Cómo actuar en caso de acoso laboral?
Siga las recomendaciones de su abogado que es quien mejor conoce el caso y sus circunstancias; desde fuera es difícil darle una opinión, sin un est...
Contestado por:Baja voluntaria laboral y requisitos para cobrar indemnización
Buenas tardes:
En caso de baja voluntaria, le deberán abonar lo que le corresponda en concepto de liquidación, lo que llamamos finiquito, en el ...
Contestado por: