Preguntas recientes sobre Baja laboral

1 Respuestas

¿Tendría derecho a una baja de maternidad si el parto ocurre en el período en el que estoy contratada? el contrato tiene una duración de 8 días

Última respuesta:

Ud. tiene derecho a su baja por maternidad en cualquier caso. Tanto si Ud. ha de cogerse la baja porque da a luz en el período en que está dada de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Accidente latigazo cervical y lumbalgia

Última respuesta:

Para poder informarle de forma adecuada necesitaríamos disponer de más información como por ejemplo cómo se produjo el accidente, en qué circunstan...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me han despedido sin notificación?

Última respuesta:

Debe acudir a un abogado laboralista, a fin de que le asesore y ayude, pues sin notificación, el despido así realizado, salvo error u otra circunst...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me puede quedar una incapacidad por mi estado de salud?

Última respuesta:

La pericial es preceptiva. Sin embargo, se estan dando casos en los que se intenta jugar, por parte de la administración, con la capacidad económic...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Han ingresado a mis dos hijas a la vez, ¿Cuántos días me corresponden de permiso en trabajo?

Última respuesta:

En principio, y salvo que en convenio se diga otra cosa, el permiso para atender a un familiar hospitalizado es de dos días.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo reclamar una indemnización por haberme resbalado en la discoteca?

Última respuesta:

En principio si sería reclamable, pero habría que analizar los hechos mas concienzudamente, ver las pruebas de que se dispone, etc, para reclamar y...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es baja laboral si te agrede tu compañero intencionadamente?

Última respuesta:

Buenos días,

Respondiendo a su pregunta, si hablamos de una agresión no es baja laboral ya que no se trata de un accidente de trabajo ni enferm...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
  • Logo-v3

Abogado Divorcio Zaragoza F...

1 Respuestas

Fijos discontinuos para cubrir vacante fija

Última respuesta:

Buenas tardes,

El empresario puede tener en cuenta la antigüedad para convertir a un trabajador fijo discontinuo en fijo, pero no esta obligado...

Contestado por: CW Abogados
También han respondido:
  • Foto-perfil-pequea

CW Abogados

3 Respuestas

¿Me pertenece una paga por mi estado de salud?

Última respuesta:

Desconocemos si se encuentra de baja médica por tales dolencias y el tipo de trabajo que desempeña, para poder valorar si las dolencias que man...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido disciplinario tras una inacapidad temporal

Última respuesta:

Buenos días,

Por supuesto que es un despido improcedente. Si llevas 18 meses sin trabajar en la empresa dificilmente pueden alegar como causa de...

Contestado por:
También han respondido: