Preguntas recientes sobre Baja laboral
¿Tendría derecho a una baja de maternidad si el parto ocurre en el período en el que estoy contratada? el contrato tiene una duración de 8 días
Ud. tiene derecho a su baja por maternidad en cualquier caso. Tanto si Ud. ha de cogerse la baja porque da a luz en el período en que está dada de ...
Contestado por:Accidente latigazo cervical y lumbalgia
Para poder informarle de forma adecuada necesitaríamos disponer de más información como por ejemplo cómo se produjo el accidente, en qué circunstan...
Contestado por:¿Me han despedido sin notificación?
Debe acudir a un abogado laboralista, a fin de que le asesore y ayude, pues sin notificación, el despido así realizado, salvo error u otra circunst...
Contestado por:¿Me puede quedar una incapacidad por mi estado de salud?
La pericial es preceptiva. Sin embargo, se estan dando casos en los que se intenta jugar, por parte de la administración, con la capacidad económic...
Contestado por:Han ingresado a mis dos hijas a la vez, ¿Cuántos días me corresponden de permiso en trabajo?
En principio, y salvo que en convenio se diga otra cosa, el permiso para atender a un familiar hospitalizado es de dos días.
Contestado por:¿Puedo reclamar una indemnización por haberme resbalado en la discoteca?
En principio si sería reclamable, pero habría que analizar los hechos mas concienzudamente, ver las pruebas de que se dispone, etc, para reclamar y...
Contestado por:¿Es baja laboral si te agrede tu compañero intencionadamente?
Buenos días,
Respondiendo a su pregunta, si hablamos de una agresión no es baja laboral ya que no se trata de un accidente de trabajo ni enferm...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Fijos discontinuos para cubrir vacante fija
Buenas tardes,
El empresario puede tener en cuenta la antigüedad para convertir a un trabajador fijo discontinuo en fijo, pero no esta obligado...
Contestado por: CW Abogados-
CW Abogados
¿Me pertenece una paga por mi estado de salud?
Desconocemos si se encuentra de baja médica por tales dolencias y el tipo de trabajo que desempeña, para poder valorar si las dolencias que man...
Contestado por:Despido disciplinario tras una inacapidad temporal
Buenos días,
Por supuesto que es un despido improcedente. Si llevas 18 meses sin trabajar en la empresa dificilmente pueden alegar como causa de...
Contestado por: