Preguntas recientes sobre Baja laboral
¿es correcta la indemnización que me ofrecen?
Para poder hacer un cálculo correcto de la indemnización procedente se precisaría hacer una valoración sobre la base de los informes médicos existe...
Contestado por:Falta grave por baja por enfermedad.
Ud. dispone de un certificado de baja médica firmada por su médico de cabecera. Ese documento es elemento justificativo suficiente, por lo que esti...
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Solicitar licencia para cuidar de hijo hospitalizado.
Buenos dias.
El artículo 37.3.b del Estatuto de los Trabajadores dice:
"El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del tra...
¿puedo despedir a una trabajadora embarazada?
La situación de embarazo está especialmente protegida por lo que en principio hasta que finalizase la obra, tendría que mantenerla en su puesto de ...
Contestado por:Acoso laboral, ¿puedo denunciar?
Una vez pactado el cese de la relación laboral ya no es posible presentar demanda por acoso laboral en la jurisdicción social; pero sí puedes hacer...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
FERNANDEZ NEILA, ABOGADOS
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
¿qué puedo reclamar a mi jefe si quiere abandonar el trabajo estando de baja?
Buenos días: Si su jefe está de acuerdo en despedirle, tendrá derecho a la indemnización por despido, la liquidación, -vacaciones si no las ha disf...
Contestado por:¿cómo tramito la baja laboral?
Buenos días, en principio debe de solicitar de su empresario los datos de la mutua que ampara a los trabajadores de su empresa, y con estos ponerse...
Contestado por:Indemnización in itinere.
Al haber sufrido las lesiones a causa de un siniestro del que es culpable, la compañía aseguradora no abonara indemnización por el perodo de baja y...
Contestado por:Plazos para cobrar el finiquito.
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Aviles y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, ...
Contestado por: AC ABOGADOS-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado Laboral Gijón Amaya...
-
Juan Lozano Garrote
-
AC ABOGADOS
-
LEXNOR ABOGADOS
Quiero saber si mi indemnización es correcta.
Necesitamos mas informacion. Puede venir a nuestras oficinas en Huelva y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos,...
Contestado por: AC ABOGADOS