Preguntas y respuestas sobre Consumidores

5 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar la paga y señal si el producto no es el que yo encargué?

Última respuesta:

Coincido con mi compañero en intentar previamente una solución extrajudicial, ya sea directamente con el establecimiento o a través de la oficina de consumo. Quedo a su disposición. Jesús Villodre www.uabogados.com

Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Han respondido:
1 Respuestas

Reclamación contra compañía telefónica

Última respuesta:

1.- Reclamar a la operadora. 2.- Si en el plazo de un mes no recibe respuesta de la operadora, o no es satisfactoria tiene tres meses para iniciar el procedimiento de resolución de reclamaciones por controversias entre usuarios finales y operadores de telefonía ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI). Debe resolver en el plazo de seis meses. 3- También puede interponer una solicitud de arbitraje de consumo ante una Junta Arbitral de Consumo.

Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Han respondido:
2 Respuestas

Contrato con abogado abusivo.

Última respuesta:

Le recomiendo que lo ponga en conocimiento del Colegio de Abogados

ALGAR ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

Me quieren denunciar por una venta que ya estaba cancelada.

Última respuesta:

Buenos días, en principio y hasta que no le reclamen formalmente no tiene porque temer. No obstante yo acudiría a la oficina postal/mensajero donde se encuentra el paquete y haría que me recogieran manifestación del terminos o condiciónes incumplido por la web de compra. En cualquier caso desde un despacho podrían redactarte el escrito. Si nos necesitas pídenos presupuesto y estaremos encantados de ayudarte. Sin otro particular, Inmaculada Ruiz Domenech Abogado ird@icaorihuela.com Tel/fax 965713593 - Movil 647406402 C/ Moriones, nº 11, 1º C 03182 Torrevieja (Alicante) www.domenechabogados.yolasite.com facebook.com/mDOMENECHABOGADOS twitter.com/macudomenech

Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Han respondido:
5 Respuestas
5 Respuestas

Devolución de cantidades de cláusula suelo

Última respuesta:

Si la resolución del defensor del cliente no establece expresamente los efectos retroactivos, debe pedir una aclaratoria de la misma sobre el particular. Si contesta negativamente, puede acudir al Banco de España con carácter previo a la vía judicial. Quedo a su disposición. Jesús Villodre

Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Han respondido:
2 Respuestas

Deuda por portabilidad cancelada.

Última respuesta:

le sugiero que, con las pruebas de que disponga, acuda a una Oficina de Información al Consumidor, para que le planteen una demanda arbitral de consumo, que es gratuita,

Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Han respondido:
3 Respuestas

Cláusula suelo en mi hipoteca.

Última respuesta:

Buenos días, La denominada cláusula suelo, es un tipo de interés mínimo a aplicar en los préstamos hipotecarios, consta en los apartados relativos a los intereses, y suele ser una expresión similar a la siguiente: "en ningún caso el tipo de interés será inferior a ...". De todos modos, Lexnor tiene oficinas en Oviedo y en Gijón, donde tendríamos una primera consuela gratuita donde le estudiaríamos la escritura de su préstamo y le asesoraríamos sobre su reclamación para intentar su nulidad. Nuestro teléfono es 985342589 - y nuestro correo electrónico lexnor@lexnor.es. Reciba un cordial saludo

LEXNOR ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

¿Dónde puedo denunciar a un comercial que me engañó con las condiciones?

Última respuesta:

Si tiene pruebas que acredite la falsa información que se le dio antes de la firma del contrato, podrá presentar una denuncia a consumo o acudir a los tribunales de justicia.

A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
Han respondido: