Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Si cuando estás en período de prueba en un trabajo y te despiden antes de que se cumpla ¿tienen obligación de pagarte?
Por supuesto que tienen obligación de pagarle. No obstante no tiene derecho a indemnización, pero si al saldo y finiquito que le corresponden. En c...
Contestado por:¿Puedo reclamar si mi empresa hizo un ERE de extinción y después de 2 años no ha cerrado?
Buenos días, en ese caso únicamente se podría estudiar si su despido fue objetivo, pero el plazo para interponer medidas judiciales es de 20 días h...
Contestado por:¿Cómo se calcula la antigüedad en un contrato temporal llevado a contrato indefinido?
Si le han dado indemnización, es por haber habido un despido y por tanto ya la antigüedad ante el nuevo contrato no cuenta. Por lo que se entiende...
Contestado por:¿Corresponde en un contrato eventual a tiempo parcial las horas de formación?
Estimado cliente: Para darle una respuesta detallada sería necesario ver el contrato al que está sujeto su hijo. En principio, si ha trabajo más ho...
Contestado por:La empresa aplica un convenio equivocado ¿qué pasa si denuncio?
Buenos días,
si Ud. quiere reclamar a la inspección de trabajo no tiene que tener represalia alguna por su empresa. Si quiere hacer alguna otra ...
Contestado por:¿Qué debo hacer si no he firmado el finiquito?
Buenos días,
Como te comentan los compañeros la mejor solución es acudir a un abogado y explicarle más detalladamente su asunto ya que con la in...
Contestado por:¿Qué pasa si quedo embarazada con un contrato como fija discontinua?
Debe avisar a la empresa mediante escrito, ya sea realizado por burofax o presentándoles un escrito por duplicado a efectos de que Ud. pueda acredi...
Contestado por:-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
TARINAS GRUP
-
Abogado contrataciones Barc...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
¿Me corresponde un aumento de sueldo por conversión de contrato a fijo discontinuo?
Hola. Las subidas salariales dependen de muchos factores, entre ellos el convenio colectivo y su hoja de salario. Hay convenios que marcan antigüed...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
TARINAS GRUP
-
-
¿Puedo reclamar a la empresa por no hacerme firmar el contrato de trabajo?
Hola!
En primer lugar, tendrá que recopilar toda aquella información que pueda justificar que está trabajando en esa empresa y que estaba cobrando...
-
abógalo | Open Bufete
-
TARINAS GRUP
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
-
¿Tiene derecho a paro un cónyuge contratado en la sociedad de su marido?
Si su marido es administrador único, probablemente tenga un porcentaje mayoritario en la sociedad y, por lo tanto, si es así y además, como es natu...
Contestado por: