Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Dónde puedo pedir una copia de mi contrato laboral?
Está en su derecho de pedirla, y si no se la conceden podrá acudir al SEPE y solicitarla.
Contestado por:¿Cuál es la indemnización por cambio de dueña en mi trabajo?
Lamentablemente con la información que nos facilita no le podemos dar una respuesta concreta, es necesario examinar su contrato y nóminas, si se tr...
Contestado por:Modificación de la pensión de alimentos por cambios laborales sustanciales
Sí, por cuanto la pensión de alimentos se fundamenta en la capacidad económica de ambos progenitores, de modo que, si los ingresos de uno de ellos ...
Contestado por:-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
MIRIAM CABELLO VILA
¿Puedo cobrar indemnización por haber trabajado sin haber estado de alta en la seguridad social?
Sí le corresponde una indemnización por despido improcedente. Aunque no estuviera dado de alta en la ss, lo que está claro es que trabajar se ha tr...
Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...-
V Abogados
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado Laboral LaboralClic
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
¿Cómo notificar a la empresa la excedencia por cuidado de un hijo?
Una forma posible sería presentando un escrito en la empresa solicitándolo, y recibiendo una copia sellada. Otras formas más drásticas podrían ser ...
Contestado por:Contrato de trabajo para obtener visa
Si quiere entrar en España, deberá hacerlo con un visado turístico, o similar.
Contestado por:-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
¿A quién debo reclamar el impago de la indemnización por despido?
Buenos días,
el compañero tiene razón, ya que Ud debería en todo caso interponer una demanda contra el administrador de la sociedad donde se le ...
Contestado por:Reconocimiento de accidente laboral: contrato verbal
La jurisdicción social es la competente para establecer si existía o no relación laboral entre Ud. y el empresario, por lo que, aunque tenga senten...
Contestado por:¿Existe suplantación de identidad laboral?
Aparentemente se dan supuestos penales. Seria conveniente conocer más detalles para substanciar denuncia correctamente fundamentada, por lo cual le...
Contestado por:Reduccion de jornada por estudios oficiales
La reducción de jornada por el motivo que nos trae al caso es totalmente lícitay se enmarca dentro de los derechos del trabajador a conciliar su v...
Contestado por: