Preguntas recientes sobre Convenio colectivo

2 Respuestas

¿Estan obligados a darme mi descanso semanal junto con mis vacaciones?

Última respuesta:

Las vacaciones se inician el lunes 11, a efectos de su cómputo. Por lo tanto, el sábado y domingo no cuentan como periodo vacacional. El trabajo en...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Disfrute de horas de lactancia

Última respuesta:

Su convenio regula el tema en el mismo sentido que el propio Estatuto de los Trabajadores, por lo tanto la incógnita existe. Sin embargo, tal como ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto debería ser mi salario?

Última respuesta:

Su contrato debería ser a tiempo completo, no a tiempo parcial. Su salario depende de la tipología del establecimiento según el Convenio de Hostele...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es posible que no tenga horas de médico?

Última respuesta:

Estimado cliente, la visita al médico no es un derecho contemplado en el Estatuto de los Trabajadores, por lo que es posible que un convenio no lo ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embarazo con contrato de obra y servicio.

Última respuesta:

Tiene los mismos derechos que cualquier otra trabajadora con contrato indefinido. Cuestión distinta es que al finalizar la obra o el servicio deter...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Hago 4.320 horas al año en el sector transporte de enfermos, ¿es legal?

Última respuesta:

Su convenio colectivo establece:
"Para el año 2013 la jornada de trabajo efectivo será de 1.800 horas anuales, más las horas de presencia a que ha...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Convenio colectivo caducado.

Última respuesta:

Mi consejo es alcanzar un acuerdo con la empresa cuanto antes. Si su actual representante no puede ustedes pueden designar a otro representante.
Q...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿hasta cuándo está vigente el actual convenio de oficinas y despachos?

Última respuesta:

Según establece el propio convenio en su art. 5, el mismo continua en vigor hasta el 31 de diciembre de 2013, estableciéndose como fecha de expirac...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿14 días festivos nacionales al año?

Última respuesta:

no; si no trabajas los sábados no puedes mover esos días para hacer vacaciones otros

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Revisión de contrato y cambio de convenio

Última respuesta:

Buenas tardes,
en respuesta a su pregunta, el art.44 de LET establece que en su caso deberá regirse por el convenio al que estaba suscrito, por su...

Contestado por:
También han respondido: