Preguntas recientes sobre Convenio colectivo

1 Respuestas

Congelación de salarios

Última respuesta:

Buenas tardes:

De la lectura del citado borrador así como de la Sentencia de la Audiencia Nacional interpretamos que los trabajadores tienen der...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Convenio personal salas de teatro.

Última respuesta:

Por la información que nos facilita lo más probable es que se esté incumpliendo el convenio, o su actualización salarial, por lo que lo más recomen...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Soy conserje de finca urbana en madrid y quisiera saber si el plus de transporte y la utilización de teléfono se consideran complementos salariales y computables como antigüedad.

Última respuesta:

En su Convenio no figuran tales percepciones como complementos salariales por lo que en principio no computarían a efectos de antigüedad.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Antigüedad convenio consultorias, ¿es absorbible ?

Última respuesta:

Estimado sr,

Efectivamente su Convenio establece la posibilidad de abonar complementos por antigüedad aunque también establece que en algunos ca...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Paga extra de Navidad

Última respuesta:

El período de devengo de la paga extra es el tiempo que debemos trabajar para generar el derecho a cobrar la paga extra completa.

Este período ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Soy fija discontinua en el manipulado de frutas,y no me dan las horas de trabajo minimas que el convenio contempla. ¿que debo hacer?

Última respuesta:

Puede intentar una resolución del contrato o "autodespido". Para más información no dude en pedir cita en el email jllamascnr@gmail.com

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Días de permiso laborales

Última respuesta:

Si la pareja de hecho se encuentra convenientemente registrada, entiendo que sí. Cosa distinta sería lo contrario, en cuyo caso quedaría, obviament...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Nuestra empresa, radicada en bilbao, pertenece al convenio del comercio metal. ¿puede contratar a un nuevo empleado fuera del convenio?

Última respuesta:

Si no me equivoco el comercio del metal en bizkaia está actualmente en vigor, por lo que sigue siendo la referencia válida respecto al salario. Ent...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Tengo la hipoteca con ccm, e remitido la carta de reclamacion y no me an contestado ya que ponia que en 61 dia si no me daban ningun resultado ellos estarian de acuerdo .lo tengo sellado y firmado

Última respuesta:

De acuerdo con lo manifestado por los compañeros.
Si desea que estudiemos su viabilidad judicial y demos presupuesto, puede escribirnos a: info@ab...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿pueden obligarme a dar formación a personas ajenas a la empresa?

Última respuesta:

Entiendo que sus funciones han de venir especificadas en el propio convenio colectivo de conformidad con su clasificación profesional. Si las refer...

Contestado por:
También han respondido: